Webinar «EEN: negocio y participación en proyectos de I+D+i para startups y spinoffs UPV»

Webinar «EEN: negocio y participación en proyectos de I+D+i para startups y spinoffs UPV»

Jornada online sobre oportunidades de internacionalización y colaboración con proyectos de innovación para startups y spinoffs. Por SEIMED-CV y EEN, 7 de abril de 2022, de 12.30 a 13.30 h.

La Ciudad Politécnica de la Innovación organiza un webinar para dar a conocer la EEN Enterprise Europe Network y las oportunidades de proyectos de innovación e internacionalización para startups y spinoffs vinculadas a la Universitat Politècnica de València, que se celebrará online el 7 de abril 2022, de 12:30 a 13:30 h.

SEIMED y Enterpise Europe Network (EEN) apoya a las PYMES y en concreto a las empresas de base tecnológica (EBT). La jornada permite cruzar oportunidades de colaboración con el mercado internacional. Esta sesión presentará la red europea de empresas y SEIMED CV y en concreto cómo aprovechar las oportunidades de la red por parte de las EBTs (startups y spinoffs) y mostrar las herramientas de la red

La sesión se configura como una jornada operativa para acceder de manera práctica a colaboraciones con otras empresas y financiación europea. Los contenidos permitirán mostrar a las empresas de base tecnológica ubicadas o vinculadas al parque científico de la UPV cómo aprovechar los recursos de la red, completar consorcios o realizar búsquedas de  expertos para colaborar.

En esta jornada, técnicos de la Universidad de Alicante presentarán la EEN y explicarán, con casos concretos y reales, las herramientas y procedimientos que emplea la red EEN para poner en contacto empresas con proveedores de soluciones tecnológicas, bien sean estos otras empresas o centros de investigación.

 

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones a la jornada se realizan desde la plataforma de SEIMED, aquí. El enlace de asistencia a la plataforma de videoconferencia se proporcionará por email a los inscritos unos días antes del evento.

 

EEN y SEIMED, un apoyo internacional a las PYMES innovadoras

La EEN es la mayor de apoyo a las PYMES del mundo. SEIMED es la alianza de instituciones que da cobertura a esta red en la Comunidad Valencia y la Región de Murcia. Está impulsada por la CE – Comisión Europea y su cometido es apoyar el crecimiento de empresas innovadoras con proyección internacional, proporcionando asesoramiento personalizado y mediación para obtener contactos con potenciales socios tecnológicos, comerciales y con promotores de proyectos de I+D+i, principalmente financiados con fondos europeos.

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.