XI edición de Explorer “Jóvenes con Soluciones”

¿Piensas que puedes darle solución a alguno de los problemas globales actuales? No te quedes con la duda, y participa en #SantanderExplorer, ¡te estamos esperando!

XI edición de Explorer “Jóvenes con Soluciones”

¿Piensas que puedes darle solución a alguno de los problemas globales actuales? No te quedes con la duda, y participa en #SantanderExplorer, ¡te estamos esperando!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una iniciativa de emprendimiento universitario, promovida por Banco Santander y dirigida por CISE, que ha apoyado a más de 8.000 emprendedores y 5.700 proyectos en sus 10 años de existencia, apuesta por seguir haciéndolo.

 

Un programa destinado a jóvenes entre 18 y 31 años residentes en España, que, durante 12 semanas, les permitirá desarrollar habilidades emprendedoras como el liderazgo, trabajo en equipo o habilidades de comunicación.

 

Se busca de los participantes, que con las herramientas que facilita Explorer, sean capaces de desarrollar una solución sólida, viable y sostenible enfocada a resolver los problemas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible(ODS) 2030 fijados por las Naciones Unidas: fin de la pobreza, educación de calidad, igualdad de género, ciudades y comunidades sostenibles, entre otros.

 

El programa, totalmente gratuito, permite a los ganadores de cada centro, completar su formación durante una semana con el “Explorer Trip”, que les llevará a un “hub” europeo en el verano de 2021, viviendo una experiencia de comunidad con participantes de otros Centros Explorer.

 

Al mismo tiempo que se desarrolla la idea, se les permite a los concursantes desarrollar las habilidades transversales o “soft-skills” necesarias para progresar en su carrera profesional.

 

No contentos con eso, este año han decidido añadir una novedad: la combinación de formación, recursos y charlas online con eventos presenciales en los Explorer Spaces, centro de coworking y trabajo colaborativo del programa en España, lo cual tiene un gran valor añadido, debido a la situación actual y a la escasez de eventos presenciales y “face-to-face” que nos encontramos hoy en día.

 

Después del trabajo realizado en esas 12 semanas, el equipo de cada Explorer Space, decidirá qué equipo – hasta un máximo de 3 miembros – será el ganador, y podrá continuar con su formación.

 

La edición 2021 está en plena fase de captación y selección de candidatos, abriendo su inscripción hasta el 11 de diciembre de 2020.

 

¿A QUÉ ESPERAS PARA APUNTARTE?

 

Accede a toda la información en  http://explorerbyx.org/ y presenta tu candidatura (solo o en equipo) a través de la plataforma de emprendimiento universitario Santander X.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.