XIX Conferencia DIFUTEC: EMPRENDIENDO HACIA EL ÉXITO

El próximo jueves 13 de Junio de 12:00h a 14:00h. en el Edificio ÀGORA (Planta Superior del Mdo. de Sant Mateu) se llevará a cabo la conferencia con el lema «Emprendiendo hacia el éxito«.

En dicha conferencia se dará a conocer por un lado el Espacio Emprendedor START UPV sito en el Ágora del Ayuntamiento de Alcoy, lugar de coworking de los jóvenes universitarios emprendedores del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València y, por otro lado, presentar y lanzar la primera edición del Concurso Emprendedor START UPV del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.

Además, conoceremos las experiencias de éxito de dos jóvenes emprendedores:

• Eduardo Manchón Aguilar : Co-fundador de Panoramio.com (adquirido por Google en 2007). Tras trabajar en Google Zurich casi 3 años, actualmente trabaja en el proyecto Alicante Hacker Club.

• Andrés Torrubia Sáez : Co-fundador de la empresa Trymedia junto a su primo Alex Torrubia. Tras siete duros años de trabajo la empresa se convierte en un referente en la distribución y seguridad de videojuegos por Internet y acaba siendo vendida en 2005 por 34 millones de dólares.

Inscripciones GRATUITAS, información y agenda: http://www.epsa.upv.es/redentorno/ent_des.php?lang=es&item=61