¡Ya están disponibles las Becas Startup Semester UC Berkeley – Santander!

Ya están disponibles las ayudas a matrícula y viaje “Startup Semester UCBerkeley-Santander” (2ª llamada)

La UPV lanza 6 becas con UC Berkeley para el programa de emprendimiento y tecnología: Startup Semester. Gracias a estar oportunidad, podrás formarte en la mejor universidad pública del mundo y validar tu propuesta innovadora.

¡6 becas de ayuda a matrícula y viaje para el curso Startup Semester del Saturdja Center for Entrepreneurship & Technology para los alumnos del MSA!

La UPV mediante el MSA, Máster in Startup Administration nace con el objetivo de formar a los mejores talentos en la creación, desarrollo y lanzamiento de compañías startups. Con la oportunidad de realizar estancias en los centros innovadores más demandados en el mundo como Silicon Valley.

Requisitos:

• Ser persona matriculada y aceptada en la III edición del máster en Startup Administration MSA durante el curso académico 2021/2022 o ser persona titulada de la anterior edición (II edición).
  • Estar preinscritos en el curso “Startup Semester” en la edición de Fall semester o Spring semester del curso académico 2021/2022. El registro será efectivo si el alumno aporta el justificante oficial.
  • Cumplir los requisitos académicos del centro SCET y sus requisitos lingüísticos de acceso al programa.

Documentación a aportar:

• Formulario de solicitud cumplimentado, accesible en la página web de Ideas UPV y del MSA. Deberá ser firmado por el participante e incluirá el nombre, número de DNI, teléfono móvil y correo electrónico.
  • Justificante de matrícula y aceptación (para los alumnos de la III edición) o título expedido por el Centro de Formación Permanente del master MSA para los de la II edición.
  • Registro de preinscripción oficial al curso “Startup Semester” de SCET.
  • Copia del DNI/NIE.
  • Proyecto empresarial que deberá contener:
  • Pla de empresa.
  • Lienzo de Modelo de negocio “Lean Canvas”.
  • Expediente académico del Master en Startup Administration. En el caso de los alumnos de la III edición del MSA se presentarán las notas que se hayan cursado hasta la fecha límite de entrega de solicitudes.

Plazos y llamadas de la 2ª convocatoria:

• Segunda llamada: período Spring Semester 2022: el plazo de solicitud comienza el 3 de septiembre de 2021 y finaliza el 29 de septiembre de 2021. El programa Spring Semester se realizará del 11 de enero al 13 de mayo de 2022.

¿Dondé puedo entregar toda la documentación? Lo podrás entregar en REGISTRO GENERAL de la UPV:

• Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n. 46022 Valencia.
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, sito en la Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n. 03801 Alcoy (Alicante).
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, sito en la Calle Paraninfo, 1. 46730 Gandía (Valencia).(No olvides consultar los horarios de apertura/cierre de Registro General UPV)

O a través del Registro electrónico de la Administración General del Estado REDSARA (requiere estar en posesión de certificado electrónico):

DOCUMENTOS ADJUNTOS PARA DESCARGAR:

FORMULARIO DE SOLICITUD

BASES DE LA CONVOCATORIA

Resolución de becas de ayuda a matrícula y viaje “Startup Semester UCBerkeley-Santander” (1ª llamada)

Vista la convocatoria y bases de las becas de ayuda a matrícula y viaje “Startup Semester UC BerkeleySantander” (1ª llamada) para el curso Startup Semester del Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology, College of Engineering. En el marco del Global Engagement Partnership entre la UPV y la University California Berkeley (UC Berkeley), a impartir en el curso académico 2021/2022 de fecha 17 de mayo de 2021.
Vista la propuesta de resolución de la convocatoria elevada por el comité de valoración de fecha 5 de julio de 2021, una vez evaluada la convocatoria en función de las puntuaciones obtenidas por los participantes inscritos y los candidatos preseleccionados,
Este Rectorado RESUELVE: Otorgar las siguientes becas:
1. Onofre Lluís Gasent Redondo Dotación económica: Matrícula pagada por el Convenio Global Engagement Partnership que tiene la UPV con la University California Berkeley. Bolsa de viaje y manutención: 2.500€.
2. Clara Haba Osca Dotación económica: Matrícula pagada por el Convenio Global Engagement Partnership que tiene la UPV con la University California Berkeley. Bolsa de viaje y manutención: 2.500€.
3. Jacob García Domínguez Dotación económica: Matrícula 8.315€ y bolsa de viaje y manutención: 2.500€.

DOCUMENTOS ADJUNTOS PARA DESCARGAR:

FORMULARIO DE SOLICITUD

BASES DE LA CONVOCATORIA