¡Ya están disponibles las Becas Startup Semester UC Berkeley – Santander!

Resolución de becas de ayuda a matrícula y viaje “Startup Semester UCBerkeley-Santander” (1ª llamada)

Vista la convocatoria y bases de las becas de ayuda a matrícula y viaje “Startup Semester UC BerkeleySantander” (1ª llamada) para el curso Startup Semester del Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology, College of Engineering. En el marco del Global Engagement Partnership entre la UPV y la University California Berkeley (UC Berkeley), a impartir en el curso académico 2021/2022 de fecha 17 de mayo de 2021.
Vista la propuesta de resolución de la convocatoria elevada por el comité de valoración de fecha 5 de julio de 2021, una vez evaluada la convocatoria en función de las puntuaciones obtenidas por los participantes inscritos y los candidatos preseleccionados,
Este Rectorado RESUELVE: Otorgar las siguientes becas:
1. Onofre Lluís Gasent Redondo Dotación económica: Matrícula pagada por el Convenio Global Engagement Partnership que tiene la UPV con la University California Berkeley. Bolsa de viaje y manutención: 2.500€.
2. Clara Haba Osca Dotación económica: Matrícula pagada por el Convenio Global Engagement Partnership que tiene la UPV con la University California Berkeley. Bolsa de viaje y manutención: 2.500€.
3. Jacob García Domínguez Dotación económica: Matrícula 8.315€ y bolsa de viaje y manutención: 2.500€.

DOCUMENTOS ADJUNTOS PARA DESCARGAR:

FORMULARIO DE SOLICITUD

BASES DE LA CONVOCATORIA