Ya tenemos finalistas del concurso 2k21

FINALISTAS CONCURSO 2K21

Vista la convocatoria y bases de la VIII Edición del Concurso Emprendedor Universitario “STARTUPV 2K21” para el año 2021 de fecha 1 de abril de 2021, han sido preseleccionadas como finalistas por parte de IDEAS UPV las 25 iniciativas que apuestan por un proyecto/ idea de negocio innovadora y con mayor potencial empresarial en función de los correspondientes criterios de valoración y baremos para cada una de las modalidades del concurso.

Una vez realizada la revisión de solicitudes y aplicados los criterios previstos, estas son las candidaturas finalistas para cada una de las categorías/modalidades del concurso:

FINALISTAS MODALIDAD PREMIOS IDEA [EMPRENDE]

Categoría IDEA AVANZADA

1. José David Díaz Díaz, Ernest Grau Lozano y Manuel García Lucas
  2. Marcos Redondo Cantero y María Mellado Pinto
  3. Jaime Ripolles Zamorano y Javier Ruiz Raga
  4. José David Sanz Peña y Alberto Álvarez Carrillo
  5. Laura Sempere Agulló

Categoría PROYECTO EMPRESARIAL

1. Joaquín Bahilo Carsi y Alfonso Caturla Rubio (HIDRO)
  2. Andrea Bononad Olmo y María Barbed Usina (COOK SAFE)
  3. Alberto Castillo Frasquet, Paula María Montesa Rausell, Álvaro Igual Campos, Daniel Verdú Torres, Jorge Igual García y Luis Alejandro Llusiá Morgan (KIMERA)
  4. Younes Denguir (7 DIMENSIONS)
  5. Jorge Gómez Bosch y Benjamín Sanchis Vicent (OneAll Scaleup)
  6. Javier Imaz Higuera y Ander Loidi Yarza (SEEG)
  7. Elisa Menéndez Galán, Paulino Poveda Molina, Lucas Rada Gómez, Laura López Acosta y Sabela Blanco Martín (RE-MASK)
  8. Jorge Carlos Ortega Santos y Adonis López Pérez (NANAI)
  9. Eduardo Pertierra Puche, Daniel Gaspar Fegueiredo, Andrés Rodríguez Sánchez, Vicente Murgui Sanchis y Nelson Geovanny Dután Mainato (PLANITNOW)
  10. María del Carmen Ruíz Belichón y Gemma Herrero Valls (CUDLE)
  11. Thomas Stainsby (HOSTABLE PODS)
  12. Batiste Vidal Vidal y Eduardo Martín Castellanos (ECLEKTE)

Categoría TFG / TFM / TESIS [EMPRENDE]

1. Amal Bouich
  2. Carles Igual Baño
  3. Eduardo Pertierra Puche
  4. Arturo Sánchez Díaz-Güemes

FINALISTAS MODALIDAD PREMIOS MUJER [EMPRENDE]

1. Andrea Alonso Álvarez (NATTO & MORE)
  2. Laetitia Mariana Launet, María Rocío Del Amor Del Amor, Elena Payá Bosch y Cristian Camilo Pulgarín Ospina (DHEALTH)
  3. Maria Del Carmen Ruíz Belichón y Gemma Herrero Valls (CUDLE)
  4. Laura Sempere Agulló (BIMBI)

La valoración y propuesta de los ganadores será realizada por una Comisión de Selección de cada modalidad/categoría externa a IDEAS UPV. Todos los finalistas tendrán que presentar su idea o proyecto empresarial ante la Comisión de Selección correspondiente el miércoles 7 de julio de 2021 en horario de mañana, que tendrá lugar en formato virtual, debido a la situación de la crisis provocada por la COVID-19. Las presentaciones se realizarán siguiendo el formato “Elevator Pitch”, con una duración máxima de 3 minutos.

Se comunicará vía correo electrónico a todos los finalistas y con suficiente antelación, el link a la sesión para hacer la presentación y la hora concreta de la misma.