Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yeeply.com, cuando el desarrollo de apps se externaliza

Yeeply.com, cuando el desarrollo de apps se externaliza

Desde el pasado 19 de Septiembre, una nueva versión de la web Yeeply.com ya está disponible a todo el mundo, con el objetivo de mejorar el servicio prestado hasta ahora a los usuarios de la plataforma y reforzar el papel de unión entre empresas y desarrolladores de aplicaciones móviles de todas partes del mundo.

Una de las principales características que la nueva versión de Yeeply trae consigo es que la interfaz gráfica ha sido renovada y optimizada,  y también se incluyen mejoras en los sistemas de publicación de los proyectos de aplicaciones, con el objetivo de mejorar la calidad de los proyectos de la plataforma, aumentar la calidad y cantidad de las ofertas, y finalmente de las aplicaciones desarrolladas por los profesionales.

 

yeeply_presentacion_nueva_web_

Además, la nueva versión de Yeeply presenta otra serie de cambios, como la implementación de un sistema de suscripciones para los desarrolladores de apps inscritos. Los profesionales podrán elegir el plan que mejor se adapte a sus  necesidades de entre cuatro disponibles. Este nuevo modelo de suscripción permite a los desarrolladores acceder a proyectos más grandes, reducir la comisión de la plataforma e incrementar la visibilidad en la plataforma.

yeeply_presentacion_nueva_web_2_

Acerca de Yeeply

Yeeply es la plataforma de proyectos para desarrolladores de aplicaciones. Fundada a finales de 2012 en Valencia (España), Yeeply ha conseguido reunir ya a más de 2.600 desarrolladores de apps y 500 clientes, publicándose más de 200 proyectos de todo el mundo. Con estos nuevos cambios, la startup originaria de Valencia pretende continuar con su estrategia de crecimiento y expansión internacional.

 

Más información

Home

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.