Consultoría técnica y capacitación a entidades

Descripción servicio prestado Servicios de capacitación y consultoría técnica dirigido a otras universidades o/y entidades externas en cualquier temática relacionada con el emprendimiento.
Usuarios – Empresas
– Instituciones externas
Canal de solicitud del servicio Correo electrónico a ideas@ideas.upv.es; Web (www.ideas.upv.es).

Comunicación prestación del servicio Comunicación por correo electrónico y/o firma de contrato/convenio en caso necesario.
Plazo Respuesta a la solicitud (y/o concreción de visita): 7 días naturales desde la recepción de la solicitud.
Horario Días laborables de lunes a viernes: mañanas de 9 a 14 horas y tardes de lunes a jueves de 16 a 18 horas.
Indicadores de Carta de Servicio – Porcentaje de respuestas a solicitudes de proyectos en el plazo de compromiso