07.03.24 | day[EMPRENDE] Alcoi

El evento perfecto para empezar a emprender en tu campus.

07.03.24 | day[EMPRENDE] Alcoi

El evento perfecto para empezar a emprender en tu campus.

Únete al day[EMPRENDE] en el Campus d’Alcoi de la UPV: ¡Emprendimiento e Innovación te esperan en tu campus!

¡Es hora de dar tu primer gran salto en tu carrera hacia el emprendimiento! Te invitamos al evento day[emprende] en el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València, una experiencia única para sumergirte en el mundo de las startups y el emprendimiento innovador.

¡Inscríbete ya!

Las plazas son limitadas, así que asegura tu participación hoy mismo. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de la nueva ola de emprendedores innovadores.

>> ¿Qué es el day[emprende]?

day[emprende] es más que un evento: es una ventana al futuro de las startups y la innovación. Conoce de cerca el ecosistema emprendedor STARTUPV de la UPV y sumérgete en la cultura de las startups.

>> ¿A quién va dirigido?

Estudiantes, emprendedores y cualquier persona con una idea o interés en aprender sobre startups e innovación. Si tienes ganas de explorar nuevas tendencias y deseas dar vida a tus ideas, ¡este evento es para ti!

Detalles del Evento:

• Fecha y Hora: Jueves, 7 de Marzo, de 10:00 a 14:00h
  • Lugar: Sala multiusos del Edificio Carbonell
  • Formato: Presencial.
  • Precio: GRATUITO.
  • Certificado CFP.

¿Qué te ofrecemos?

Contaremos con emprendedores del campus de Alcoi que nos contarán su andadura en el ámbito del emprendimiento universitario.

La actividad, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento, tiene como objetivos conocer el ecosistema emprendedor STARTUPV de la UPV, la introducción a la cultura de las Startup y el emprendimiento innovador, y trabajar en equipo para crear un primer prototipo básico de una idea de negocio.

¿Por qué debes asistir?

Con la garantía y calidad de la UPV, institución reconocida en rankings internacionales, este evento es una oportunidad única para crecer profesionalmente, conectar con personas afines y dar un paso adelante en tu camino emprendedor.

¡Inscríbete ya!

¡Te esperamos en para impulsar juntos tus ideas hacia nuevas alturas!