InspirED Journey

13.05.24 | InspirED Journey

¿Eres un estudiante inquieto con espíritu emprendedor?

SparkED, la comunidad de estudiantes emprendedores más disruptiva de València, te invita a su evento emprendedor del año: InspirED Journey.

​Una experiencia única organizada por estudiantes y dirigida a estudiantes, donde te embarcarás en un recorrido por las habilidades emprendedoras más importantes a través de charlas talleres impartidos por referentes en emprendimiento, innovación y tecnología.

​¡Está dirigido a estudiantes inquietos de todos los ámbitos!

​ Fecha: 23 de mayo

Hora: 16:00 – 21:00

​ Lugar: Auditorio PARANINFO, Edificio 3A Rectorado, UPV

​¿Listo para impulsar tus habilidades al siguiente nivel?

​Embárcate en un evento donde el poder de la comunicación y el emprendimiento se fusiona con el aprendizaje y la inspiración. Descubriremos áreas tan importantes como la visión empresarial, innovación, marca personal, gestión de equipo, inversión y financiación.

​Todo ello a través de las experiencias y consejos de auténticos líderes emprendedores exitosos, explorando la mentalidad que ha impulsado sus logros y aportando el máximo valor posible.

​Además, tendrás la oportunidad de participar en talleres sobre comunicación, liderazgo, ventas y gestión de proyectos, donde podrás aprender de expertos en la materia y participar en dinámicas junto con otros asistentes.

​¡Rodéate del entorno ideal!

​A mitad del evento, te invitamos a participar en una sesión exclusiva de networking. Aprovecha esta gran oportunidad para conectar con chavales igual de inquietos que tú con ganas de comerse el mundo y para preguntar todo lo que quieras a los ponentes.

​Para fomentar el contacto entre los asistentes, cada uno tendrá una acreditación personalizada indicando su tipo de perfil. Además, tendrás a varios miembros del equipo de SparkED ayudándote a romper el hielo para que aproveches al máximo esta sesión, recomendándote individualmente con qué ponentes puedes hablar según tu perfil, presentándote a otros asistentes, etc.

​Queremos que salgas de aquí con todo lo necesario para convertir tus ideas en acciones y resultados

​¡También compartiremos varios obsequios que no querrás perderte!

​Además, conocerás de primera mano SparkED, la comunidad de estudiantes emprendedores más disruptiva de Valencia. En este link encontrarás una pequeña presentación sobre lo que hacemos, nuestras redes sociales y el formulario de acceso: https://linktr.ee/sparked.es

​¡Obtén tu entrada de forma gratuita!

​Timeline del evento

​Bloque 1:

Presentación del evento

​​ Charla 1: Visión Empresarial, por David Cayuela y Fran Ceacero

Charla 2: Gestión de Equipo, por Venturest

Charla 3: Innovación Emprendedora, por David Pistoni

☕​ Break Talleres

​Bloque 2:

• ​En paralelo:
    • ​Grupo 1: ⚙️ Talleres
    • ​Grupo 2: ️ Break Networking/Catering
  • ​En paralelo:
    • ​Grupo 1: ️ Break Networking/Catering
    • ​Grupo 2: ⚙️ Talleres

​☕​ Break Talleres

​Bloque 3:

​ Charla 4: Marca Personal (TBC)

​ Charla 5: Inversión y Financiación, por Olga Mykhaylyuk

✅ Lecciones clave y despedida + ⭐ Bonus

​✨ Dinámica sorpresa

​️ Networking Final

​Consideraciones importantes

• ​Se ruega llegar con 15 minutos de antelación.
  • ​Al realizar la inscripción en el evento, deberás seleccionar tu orden de preferencia para los talleres. Esto nos ayudará a realizar las asignaciones para garantizar el número óptimo de personas en cada taller.
  • ​Los talleres se realizarán en aulas de la ETSINF (enfrente del auditorio), de manera que los asistentes se puedan desplazar fácilmente guiados por los miembros de la organización. Tendrán una duración aproximada de 1 hora.
  • ​Cada asistente sólo podrá asistir a un taller presencialmente el día del evento, pero serán todos grabados y los compartiremos para que los podáis ver en diferido posteriormente.

¡Nos vemos el 23 de mayo!