19.02.24 | day[emprende]

El evento perfecto para empezar a emprender.

19.02.24 | day[emprende]

El evento perfecto para empezar a emprender.

Únete al day[EMPRENDE] de la UPV: ¡Emprendimiento e Innovación te esperan!

¡Es hora de dar tu primer gran salto en tu carrera hacia el emprendimiento! Te invitamos al evento day[emprende] de la Universitat Politècnica de València, una experiencia única para sumergirte en el mundo de las startups y el emprendimiento innovador.

¡Inscríbete ya!

Las plazas son limitadas, así que asegura tu participación hoy mismo. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de la nueva ola de emprendedores innovadores.

>> ¿Qué es el day[emprende]?

day[emprende] es más que un evento: es una ventana al futuro de las startups y la innovación. Conoce de cerca el ecosistema emprendedor STARTUPV de la UPV y sumérgete en la cultura de las startups.

>> ¿A quién va dirigido?

Estudiantes, emprendedores y cualquier persona con una idea o interés en aprender sobre startups e innovación. Si tienes ganas de explorar nuevas tendencias y deseas dar vida a tus ideas, ¡este evento es para ti!

Detalles del Evento:

• Fecha y Hora: Lunes, 19 de Febrero, 16:00 a 20:00h.
  • Lugar: Aula 1G 1.7 de la ETSINF.
  • Formato: Presencial.
  • Precio: GRATUITO.

¿Qué te ofrecemos?

1. Conexión con Emprendedores: Escucha las historias de emprendedores que iniciaron su viaje en la UPV. Aprende de sus experiencias, éxitos y desafíos.
  2. Tendencias y Modelos Innovadores: Descubre las últimas tendencias y modelos de negocio que están transformando el mundo.
  3. Creación de Equipo y Prototipo: Participa en talleres prácticos donde, en equipo, desarrollarás un prototipo de tu idea de negocio. ¡Es tu oportunidad de convertir una idea en realidad!

¿Por qué debes asistir?

Con la garantía y calidad de la UPV, institución reconocida en rankings internacionales, este evento es una oportunidad única para crecer profesionalmente, conectar con personas afines y dar un paso adelante en tu camino emprendedor.

¡Inscríbete ya!

Inscríbete en este link:  https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/curso/day-emprende_96784.html

¡Te esperamos en para impulsar juntos tus ideas hacia nuevas alturas!