22 de Febrero | Pacto de Socios

Jornada en formato presencial y online.

A la hora de crear una startup, es fundamental conocer los aspectos legales que debes considerar cuando te asocias con otros emprendedores o cuando negocias con inversores.

El 22 de febrero contaremos con Luis Gosálbez, abogado, fundador y socio Director de Metricson, que nos hablará de la importancia de establecer un pacto de socios sólido y bien definido. Aprenderás a identificar las cláusulas clave que deben incluirse en este tipo de acuerdo, así como las implicaciones legales de cada una de ellas.

Puedes asistir a la jornada de forma presencial, en el Auditorio Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación en la Universitat Politècnica de València (UPV) o seguir el evento online.

Si asistes de forma presencial, tendrás la oportunidad de compartir las impresiones de la jornada con otros emprendedores y ampliar tu red de contactos en el Networking posterior

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: AQUÍ