27 de Septiembre | Feria del Emprendimiento Campus de Alcoy

Ven el día 27 de septiembre de 2022, de 12:00h. – 14:00h, al Salón de grados Roberto García Payá del Campus de Alcoy y conoce casos de emprendimiento de las startups asistentes apoyadas por IDEAS UPV.

Este evento se enmarca dentro de los actos de la semana del emprendimiento y la celebración del 30 aniversario de IDEAS UPV.

Además, tendremos sorpresas y sorteos.

¡Te esperamos!

PROGRAMA

12:00 – 12:15 – Apertura. D. Pablo Bernabeu. Director del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

12:15 – 13:00 – Mesa redonda: «Emprendiendo desde la UPV: 30 años de IDEAS UPV» – Moderadores: Dña. Lucía Pérez, Técnico IDEAS UPV Campus d´Alcoi.

1. Dña. Irene Soler León.CCO de ICZIA ENGINEERING.
  2. Blas Agulló y D. Joan Francés. CEO y CTO de FINCA 9 OLIVERES, S.L.
  3. Juan Seguí. CEO de ACCESEO.
  4. Carlos Ferrando, CEO de CLOSCA.

13:00 – 13:15 – Coloquio: turno abierto de preguntas

13:15 -13:30 – Clausura. Dña. Esther Gómez. Vicerrectora de estudiantes y emprendimiento de la Universitat Politècnica de València.

13:30 – Cumpleaños Feliz IDEAS UPV. Aperitivo en cafetería y entrega sorteo Instagram Delegación Alumnos.

INSCRIPCIONES GRATUITAS aquí