29-30 nov. 1 dic.: week[EMPRENDE]

Vuelve el weekEMPRENDE en formato presencial.

Se trata de un curso gratuito, intensivo y fundamentalmente práctico que reunirá a alumn@s con espíritu emprendedor para desarrollar ideas y simular cómo llevarlas a la realidad. Todo ello de manera colaborativa y en 3 días.

La misión del week[emprende] es promover la cultura emprendedora entre los alumnos de la UPV, y fomentar una metodología práctica basada en compartir conocimiento y aprender haciendo.

Si tienes una idea: Asiste solo o con tu equipo. Si no tienes una idea, forma parte de un equipo y aporta tus conocimientos y ganas de trabajar. También puedes seleccionar una de las ideas que os ofrecemos desde el principio del curso y aplicarla durante las sesiones.

Se trabajará con las ideas de negocio que traigáis, y con ideas que os aportemos (en caso de no haber suficientes ideas propias).