9-11 noviembre | Cumbre Valenciana de Emprendimiento e Innovación Riba-roja

9-11 noviembre | Cumbre Valenciana de Emprendimiento e Innovación Riba-roja

Del 9 al 11 de noviembreRiba-roja de Túria se convertirá en la capital del emprendimiento. La #CumbreRR será el punto de encuentro entre empresas, agentes de emprendimiento, estudiantes y todas aquellas personas que quieran desarrollar una idea de negocio.

¿Por qué Riba-roja de Túria?

Integrada en la comarca del Camp de Túria, Riba-roja está situada a tan solo 20 kilómetros del centro València, en un emplazamiento perfecto y excelentes comunicaciones para el desarrollo de la actividad empresarial. Con más de 2.200 empresas localizadas en el territorio, de las que más de 1.300 se encuentran ubicadas en las diferentes áreas industriales, Riba-roja se posiciona como ejemplo de éxito y una de las ciudades que más fomenta el emprendimiento, la innovación y la atracción del talento en la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria apuesta por un proyecto con una filosofía innovadora, abierta y transversal, capaz de atraer grandes iniciativas de éxito empresarial con ideas generadoras de riqueza y empleo local.

No puedes faltar a esta cita única. Inscríbete aquí.

Pásate por nuestro stand

IDEAS UPV estará presente en la cumbre. Pásate por nuestro stand, situado en el Hall del Auditorio de Riba-roja, para conocernos y ver una muestra de algunos de los productos más innovadores creados por nuestras empresas. Estaremos los días 10 y 11 de noviembre, entre las 9 y las 14.

¡Te esperamos!

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.