AYUDAS A LA MATRÍCULA “MASTER IN STARTUP ADMINISTRATION” – III EDICIÓN – 2020/2021

La UPV lanza la III edición del MSA “Master in Startup Administration”, con el objetivo de formar a los mejores talentos en la creación, desarrollo y lanzamiento de compañías startups. Con la oportunidad de realizar estancias en los centros innovadores más demandados en el mundo como Silicon Valley.

Además colaboramos con UC Berkeley en un programa de emprendimiento y tecnología: Startup Semester. Tendrás la oportunidad de formarte en la mejor universidad pública del mundo y validar tu propuesta innovadora.

15 BECAS DE AYUDAS DE 1.933,33€ CADA UNA

¡¡PLAZO DE SOLICITUD HASTA LAS 23:59 CET DEL 22 DE MARZO DE 2021 !!

DESTINATARIOS: estudiantes o titulados de la UPV preinscritos en el CFP.

DOCUMENTACIÓN:

• Modelo de solicitud
    • Justificante de preinscripción en el MSA (pantallazo del CFP donde se vea que apareces como preinscrito)
    • Fotocopia o copia escaneada del DNI/NIE
    • En caso de ser titulado UPV, copia del título académico expedido por la UPV o certificado acreditativo del mismo.
    • En caso de ser estudiante UPV, justificante de matrícula del curso académico 2020/2021 y expediente académico. En caso de ser exalumno de UPV, extracto del expediente en que se acredite la superación de los créditos mínimos establecidos.
    • En caso de ser ganador de algún concurso/premio relacionado con el emprendimiento, copia de la documentación que acredite tal mérito.
    • Currículum Vitae.
    • Proyecto empresarial que deberá contener como mínimo:
      • Descripción de la idea de negocio: en un máximo de 15 líneas, el solicitante describirá, en el apartado destinado a tal fin en el formulario de solicitud, la idea de negocio, sea cual sea su fase de desarrollo, donde se destaquen los aspectos más innovadores y diferenciadores de la misma.
      • Lienzo de Modelo de negocio “Business Model Canvas” (de A. Ostelwalder): el solicitante deberá describir el modelo de negocio básico de su proyecto empresarial. Para ello, deberá cumplimentar una plantilla de “Business Canvas” que se podrá descargar en la web: www.ideas.upv.es (ver documentos adjunto al final del texto)
    • Si se dispone de él, adjuntar el Plan de Empresa.
    • Copia de los títulos, diplomas y/o certificados que acrediten formación previa en emprendimiento, expedidos por la entidad organizadora, en su caso.
    • Expediente académico.

Presenta el formulario de solicitud (ver el adjunto al final del texto) hasta las 23:59 CET del 22 de marzo de 2021.  Lo podrás entregar en REGISTRO GENERAL de la UPV:

• Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n. 46022 Valencia.
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, sito en la Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n. 03801 Alcoy (Alicante).
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, sito en la Calle Paraninfo, 1. 46730 Gandía (Valencia).(No olvides consultar los horarios de apertura/cierre de Registro General UPV)

O a través del Registro electrónico de la Administración General del Estado REDSARA (requiere estar en posesión de certificado electrónico):

El resto de la documentación deberá enviarse en un fichero PDF mediante el Servicio de Intercambio de ficheros de la UPV: https://intercambio.upv.es/ indicando como destino la dirección de correo electrónico ideas@ideas.upv.es

DOCUMENTOS ADJUNTOS PARA DESCARGAR:

BASES DE LA CONVOCATORIA

FORMULARIO DE SOLICITUD

PLANTILLA BUSINESS MODEL CANVAS

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

RESOLUCIÓN RECTOR AYUDAS MSA III ED.

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos en mastermsa@upv.es