Becas de Formación empresarial con Harvard Business School Publising

Solicita una de las 5.000 plazas disponibles para las Becas Santander Skills / Business for All 2023 hasta el 22 de mayo de 2023.

Estas becas ofrecen aprendizaje de manos de los mejores expertos y permite adquirir nuevos conceptos y habilidades para desarrollar la carrera profesional en 2 ámbitos (a elegir 1):

1.  «Fundamentos de negocios», abordando aspectos esenciales de marketing, finanzas, negociación y experiencia de cliente. Ideal si lo tuyo son los negocios.
  2. «Gestión de uno mismo«, mejorarás tu capacidad para tomar decisiones, gestionar el tiempo e influir sin autoridad. Comienza a desarrollarte por el principio: por ti mismo.

Se trata de un programa flexible de 9 semanas, 100 % online y sin coste, y que al finalizar otorga un certificado de finalización de Harvard Business Publishing. La formación está disponible en Español, Inglés y Portugués, a elección del estudiante.

Inscríbete aquí: http://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-business-for-all-2023?utm_source=Web&utm_medium=Referral&utm_campaign=HarvardBFA2023_Espana_emprendimiento