Becas IV Edición | Master in Startup Adminsitration | 2022-2023

Becas IV Edición | Master in Startup Adminsitration | 2022-2023

 

La UPV lanza la IV edición del MSA “Master in Startup Administration”, con el objetivo de formar a los mejores talentos en la creación, desarrollo y lanzamiento de compañías startups. Con la oportunidad de realizar estancias en los centros innovadores más demandados en el mundo como Silicon Valley.

El objetivo del máster es el de transformar estudiantes en emprendedores/as, y emprendedores/as en empresarios/as CEOs, CTOs y CMOs, además de acelerar los proyectos emprendedores con la ayuda de mentoring de expertos nacionales e internacionales. Además colaboramos con UC Berkeley en un programa de emprendimiento y tecnología: Startup Semester. Tendrás la oportunidad de formarte en la mejor universidad pública del mundo y validar tu propuesta innovadora.

 

El objeto de esta convocatoria es la concesión de 15 becas de ayuda a matrícula cada una de las ayudas está dotada con 1.933,33 euros brutos.

 

  • DESTINATARIOS

Podrán solicitar la ayuda exclusivamente las personas preinscritas en el Master en Startup Administration (MSA).

Los solicitantes de las ayudas deben cumplir, al término del plazo de solicitud, los
siguientes requisitos:

– Estar preinscrito en el Master MSA UPV en la plataforma del Centro de Formación Permanente (CFP)
– Estar inscrito en el Programa Santander X a través de la página web habilitada a dicho efecto https://www.santanderx.com/
– Ser estudiante de la UPV de licenciatura o diplomatura, grado, máster universitario o doctorado, matriculado en el curso académico 2022/2023, o exalumno UPV y siempre cuando cumplan las “Normas reguladoras de los estudios y actividades de formación permanente de la UPV” (https://www.upv.es/entidades/CFP/info/694792normalc.html).

Se entenderá por exalumno UPV a toda persona que, sin ser titulado UPV ni estudiante UPV en el momento de la publicación de esta convocatoria, hubiera estado matriculado en estudios oficiales de la UPV con anterioridad a dicha fecha y debiendo además haber superado al menos 4,5 créditos de un curso académico.

 

  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Será requisito imprescindible para permitir la participación de los estudiantes en los procesos de selección de beneficiarios, su inscripción en la convocatoria de “Ayudas a matrícula en MÁSTER EN STARTUP ADMINISTRATION (MSA) UPV ” Convocatoria 2022-2023, a través de la página web https://www.santanderx.com con plazo hasta el 21 de noviembre de 2022.

 

  • DOCUMENTACIÓN

1. Formulario de solicitud cumplimentado, accesible en la web https://ideas.upv.es , en http://msa.webs.upv.es/ y en la web https://www.santanderx.com Deberá ser firmado por el participante e incluirá el nombre, número de DNI, teléfono móvil y correo electrónico del solicitante.

2. Será requisito imprescindible para permitir la participación de los estudiantes en los procesos de selección de beneficiarios, su inscripción en la convocatoria de “Ayudas a matrícula en MÁSTER EN STARTUP ADMINISTRATION (MSA) UPV ” Convocatoria 2022-2023, a través de la página web https://www.santanderx.com con plazo hasta el 21 de noviembre de 2022.

Resto de documentación requerida:

3. Justificante de preinscripción en el master MSA (sin pago requerido) que se podrá exportar (captura de pantalla es válido) en la web del Centro de Formación Permanente https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/

4. Fotocopia o copia escaneada del DNI/NIE.

5. En caso de ser titulado UPV, copia del título académico expedido por la UPV o certificado acreditativo del mismo.
En caso de ser estudiante UPV, justificante de matrícula del curso académico 2021/2022 y expediente académico. En caso de exalumno UPV, extracto del expediente en que se acredite la superación de los créditos mínimos establecidos.

6. En caso de ser ganador de algún concurso/premio relacionado con el emprendimiento, copia de la documentación que acredite tal mérito.

7. Currículum Vitae.

8. Proyecto empresarial que deberá contener:

  • Descripción de la idea de negocio.
  • En un máximo de 15 líneas, el solicitante describirá en el apartado destinado a tal fin en el formulario de solicitud, la idea de negocio, sea cual sea su fase de desarrollo, donde se destaquen los aspectos más innovadores y diferenciadores de la misma. Además, en caso de tener el Plan de Empresa se puede adjuntar.
  • Lienzo de Modelo de negocio “Business Model Canvas” de A. Ostelwalder/ Lean Canvas: El solicitante deberá describir el modelo de negocio básico de su proyecto empresarial. Para ello, deberá cumplimentar una plantilla de “Business Canvas” o “Lean Canvas” que se podrá descargar en la web: http://msa.webs.upv.es/

9. Copia de los títulos, diplomas y/o certificados que acrediten formación previa en emprendimiento, expedidos por la entidad organizadora, en su caso.

 

La solicitud firmada deberá presentarse en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV, en la sede electrónica de la UPV https://sede.upv.es, o bien a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigiendo la solicitud al instituto para la Creación y el Desarrollo de Empresas – Programa Ideas. Código U02700146.

Las oficinas de Registro en la UPV son:

–  Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n. 46022 Valencia.

–  Registro de la Escuela Politécnicas Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n.
038001 Alcoy (Alicante).

–  Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1. 46730 Gandía
(Valencia).

Se aceptará una única solicitud por persona.
La presentación de la solicitud supone la aceptación de las bases de la convocatoria.

El resto de la documentación especificada en el apartado anterior, deberá enviarse en un fichero PDF mediante el Servicio de Intercambio de ficheros de la UPV: https://intercambio.upv.es/ indicando como destino la dirección de correo electrónico ideas@ideas.upv.es

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos en mastermsa@upv.es

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS PARA DESCARGAR:

 

Formulario de solicitud MSA UPV

Lienzo Modelo de Negocio

Bases becas Matrícula MSA Santander

 

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.