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BECAS “STARTUP SEMESTER UC BERKELEY-SANTANDER” ESTUDIANTES Y TITULADOS 2º LLAMAMIENTO

Consigue una de las 9 becas para realizar el curso "Startup Semester", "Summer Venture Lab” o el Programa "Visiting Researcher".

BECAS “STARTUP SEMESTER UC BERKELEY-SANTANDER” ESTUDIANTES Y TITULADOS 2º LLAMAMIENTO

Consigue una de las 9 becas para realizar el curso "Startup Semester", "Summer Venture Lab” o el Programa "Visiting Researcher".
València, 16 de febrero de 2024.

Lista Provisional de Participantes Admitidos/Excluidos en el segundo llamamiento de las becas “Startup Semester UC Berkeley-Santander” dentro del curso académico 2023-2024 

 

 

Vista la convocatoria y bases de las ayudas de matrícula y viaje “Startup Semester UC Berkeley-Santander” para cubrir los gastos de matrícula y viaje para realizar el programa Visiting Researcher, Summer Venture Lab o Startup Semester correspondiente al Fall Semester en el Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology, College of Engineering dentro del curso académico 2023/2024, en el marco del Global Engagement Partnership entre la UPV y la University California Berkeley (UC Berkeley), se publica la lista provisional de admitidos excluidos del segundo llamamiento que corresponde a 9 ayudas de matrícula y viaje, así como la razón de exclusión en su caso. 

 

  • Lista provisional admitidos (orden alfabético): 

 

  1. ALENCAR ALVES PEREIRA, GUILHERME HENRIQUE
  2.  BROCH GIMENO, PASQUAL JOAN  
  3. CAPDEVILA FERNÁNDEZ, PAULA  
  4. GANDÍA MIRA, SANTIAGO  
  5. MARTIN PEREZ, LUIS FERNANDO  
  6. MONTAGUD GREGORI, SONIA  
  7. RODRÍGUEZ ANDREU, CARMEN  
  8. SANCHEZ LÓPEZ DE HARO, CLÁUDIA  

 

 

  • Lista provisional excluidos (orden alfabético) 

 

APELLIDOS, NOMBRE  CAUSA EXCLUSIÓN PROVISIONAL 
AMAT CANALES, LAURA    B, C 
BAÑOS GÓMEZ, IGNACIO  C 
BASA, ERIKA SILVINA   A, B, C, D.a, D.b, E, F, G, H 
BOSQUEZ VILLEGAS, BRYAN   A,B,C,D.a, D.b, E,F,G, H, 
BROCH GIMENO, PASQUAL JOAN   C, D.a, D.b, E, F, G, H 
CHECA MORELL, DAVID   C, D.a 
CHIN, LUCIA   A, B, C, D.a, D.b, E, F, G, H 
HINOJOSA CONTRERAS, REYNALDO  A, B, C, D.a, D.b, E, F, G, H 
DIAZ LOPEZ, JUAN DIEGO   C 
GASENT REDONDO, ONOFRE LLUIS    C, E, F, G, H, J 
GASPAR ROMAN, OSCAR   A, B, C, D.a, D.b, E, F, G, H 
GOMEZ SEGURA, PABLO JOSE   B, C 
ISAZA OSPINA MAURICIO ANTONIO   A, B, C, D.a, D.b, E, F, G, H, J 
IVARS GRIMALT, JAUME   B 
LLAVATA BORT, CARLES   A, B, C, D.a, D.b, E, F, G, H 
NAVARRO MONTES, MAR   B, C 
NEBBAR SEKKOUB, RAYANNE    A, B, C, D.a, D.b, E, F, G, H 
RODRIGUEZ PART VICTOR   D.a, D.b 
PEREZ TRUJILLO, JAVIER   A, B, C, D.a, D.b, E, F, G, H,  
PEREZ BELTRAN, EDISON  A, B, C, D.a, D.b, E, F, G, H, J 
PONCELA VARGAS, JOSÉ DAVID    A, B, C, D.a, D.b, E, F, G, H,  
ROS FUSTER, JAUME    B, C 
TORMO CASTAÑO, FRANCISCO JAVIER    C 
TORREALBA RONDÓN, CHRISTIAN JOSÉ    C, D.a, D.b, E 
YUBERO CABALLERO, ALEJANDRA   A, B, C, D.a, D.b, E, F, G, H  

 

Código  Motivo de la Exclusión 
A  Modelo solicitud no cumplimentado correctamente 
B  Falta remitir justificante de inscripción en la convocatoria de la plataforma SantanderX 
C  Falta remitir justificante de preinscripción oficial en el curso SCET 
D  Falta remitir Proyecto Empresarial/plan de empresa (D.a) o Lienzo de modelo de negocio (D.b) 
E  Falta remitir documento oficial que acredite cursar o haber cursado el máster en Startup Administration MSA  
F  documento oficial que acredite cursar el Diploma de Experto en Dirección Tecnológica, CTO 
G  Falta remitir documento oficial que acredite la participación en el Day Emprende, Week Emprende, IDEAS UPV Challenge o Programa Explorer UPV 
H  Falta remitir documento oficial que acredite la asesoría por parte de IDEAS UPV o participación en el programa StartUPV. 
J  Falta remitir Documento acreditativo de la relación del solicitante con la UPV. 

 

 

Los solicitantes cuentan con 5 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este documento, para subsanar errores, presentar las alegaciones y aportar los documentos que estimen pertinentes. El plazo finaliza el día 23 de febrero, inclusive. 

 

Puedes consultar el listado también en el siguiente enlace:

lista_provisional_ESTUDIANTES2024


València, 09 de enero de 2024.

Abierto el Segundo Llamamiento  de las Becas “Startup Semester UC BERKELEY-SANTANDER.

Ya está abierto el plazo para presentar la solicitud del Segundo Llamamiento  de las becas “Startup Semester UC Berkeley-Santander” dirigidas a estudiantes y titulados de la UPV con perfil emprendedor vinculados a programas, concursos y actividades gestionadas por el área IDEAS UPV que acrediten el cumplimiento de los requisitos estipulados en las bases.

En este llamamiento se ofrece un total de 9 ayudas para estudiar en UC Berkeley:

  • 2 becas de ayuda a matrícula para el Programa “Visiting Researcher”, fecha negociable con la universidad de destino. Valoradas en 6.695€ cada una.
  • 3 becas de ayuda a matrícula para el Curso “Startup Semester”, que se desarrolla en los meses de agosto a diciembre de 2024. Valoradas en 10.563€ cada una.
  • 4 becas de ayuda a matrícula para el Curso “Summer Venture Lab”, que se desarrolla en los meses de mayo a junio de 2024. Valoradas en 6.480€ cada una.

A parte de la ayuda a la matrícula, la beca incluye una bolsa de viaje y manutención dotada:

  • Para el programa Visiting Researcher con 4.400 euros.
  • Para el curso Startup Semester con 4.500 euros.
  • Para el curso Summer Venture Lab con 1.000 euros.

 

Estas ayudas tienen la finalidad de incentivar la formación internacional especializada en emprendimiento a los titulados y estudiantes UPV.

REQUISITOS:

Los solicitantes de las ayudas deben cumplir, al término del plazo de solicitud, los siguientes requisitos:

  • Estar preinscritos en el programa Visiting Researcher en la edición de Fall Semester del curso académico 2023/2024.
  • Estar preinscritos en el curso Startup Semester o Summer Venture Lab en la edición de Fall Semester del curso académico 2023/2024.
  • Cumplir con los requisitos académicos del centro SCET y sus requisitos lingüísticos de acceso al programa.
  • Cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
    • Estar matriculado o haber cursado cualquier edición del título propio gestionado por el área de emprendimiento IDEAS UPV: Master en Startup Adminsitration, MSA.
    • Estar matriculado o haber cursado título propio gestionado por el área de emprendimiento IDEAS UPV: Diploma de Experto en Dirección Tecnológica, CTO (Chief Technology Officer).
    • Haber participado en alguno de los programas, concursos y actividades relacionados con emprendimiento y gestionados por el área IDEAS UPV: Programas Week Emprende y Day Emprende, Explorer, IDEAS UPV Challenge.
  • Haber finalizado el registro en la web de Santander X  así como haber completado la inscripción en la convocatoria correspondiente. Enlace a la convocatoria: https://app.santanderx.com/calls/banco-santander-training-becas-startup-semester-ucberkeleysantander-segundo-llamamiento

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

La documentación que deberá presentarse para solicitar la ayuda es la siguiente:

  • Modelo de solicitud cumplimentado. Deberá ser firmado por el participante e incluirá el nombre, número de DNI, teléfono móvil y correo electrónico del solicitante. Se aceptará una única solicitud por persona.
  • Documento justificativo de haber completado la inscripción correspondiente en la convocatoria de la web de Santander X. Lo puedes generar guardando el correo de notificación en la opción de imprimir el correo y guardarlo como si fuera un pdf.

La SOLICITUD y el REGISTRO EN LA WEB DE SANTANDERX SON IMPRESCINDIBLES para poder optar a las ayudas.

AMBOS DOCUMENTOS SE DEBEN ENVIAR MEDIANTE REGISTRO UPV.

 

  • Registro de Preinscripción Oficial en el programa Visiting Researcher o los cursos Startup Semester o Summer Venture Lab de SCET.
  • Proyecto Empresarial que deberá contener:
    • Plan de Empresa
    • Lienzo de Modelo de negocio Lean Canvas (de Ash Maurya) o el Business Model Canvas (de A. Ostelwalder)
  • Documento oficial acreditativo, si es el caso, de haber cursado o estar cursando los siguientes títulos propios gestionados por el área IDEAS UPV:
    • Máster en Startup Administration, MSA en cualquiera de sus ediciones.
    • Diploma de Experto en Dirección Tecnológica, CTO (Chief Technology Officer).
  • Documento oficial acreditativo (Diploma, Justificante emitido por el CFP, Certificado de Aprovechamiento…), si es el caso, que justifique la participación del solicitante en los siguientes programas gestionados por el área IDEAS UPV:
    • Day [Emprende].
    • Week [Emprende].
    • IDEAS UPV CHALLENGE.
    • Programa Explorer UPV.
  • Documento oficial acreditativo, si es el caso, que justifique que el solicitante ha sido asesorado por IDEAS UPV y/o que participa o ha participado en el programa StartUPV.
  • Adicionalmente, se informa al solicitante de que la Universitat Politècnica de València para la tramitación de estas ayudas accederá a la siguiente documentación:
    • DNI/NIE.
    • Expediente académico.

Sin embargo, el solicitante podrá ejercitar su derecho a oponerse al acceso a estos últimos documentos, indicándolo así en la solicitud. En caso de ejercitar este derecho deberá aportarlos junto con la solicitud.

 

LUGAR DE PRESENTACIÓN

La solicitud y el resto de documentación indicada anteriormente se entregará preferentemente por registro electrónico de la UPV:

  • Registro electrónico: https://sede.upv.es/ Presentación de solicitud genérica -> Destino -> Área de Emprendimiento y del Programa IDEAS o a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.

Cuando no fuera posible enviar la solicitud y la documentación de la forma indicada, se podrá remitir a través de las oficinas físicas de Registro de la UPV o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las oficinas físicas de Registro de la UPV son:

  • Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n, 46022, València.
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n, 38001, Alcoy (Alicante).
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1, 46730, Gandía (València).»

Aquella documentación que exceda la capacidad permitida por los medios electrónicos de presentación anteriormente citados podrá enviarse mediante el Servicio de Intercambio de ficheros de la UPV: https://intercambio.upv.es/  indicando como destino la dirección de correo electrónico ideas@ideas.upv.es

 

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES FINALIZA EL 09 DE FEBRERO

 

 

DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE:

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