Valencia, 28 de noviembre 2023
Lista definitiva de Participantes Admitidos/Excluidos en el primer llamamiento de las becas “Startup Semester UC Berkeley-Santander” dentro del curso académico 2023-2024
Vista la convocatoria y bases de las ayudas de matrícula y viaje “Startup Semester UC Berkeley-Santander” para cubrir los gastos de matrícula y viaje para realizar el programa Visiting Researcher correspondiente al Spring Semester en el Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology, College of Engineering dentro del curso académico 2023/2024, en el marco del Global Engagement Partnership entre la UPV y la University California Berkeley (UC Berkeley), se publica la lista definitiva de admitidos excluidos del primer llamamiento que corresponde a 2 ayudas de matrícula y viaje, así como la razón de exclusión en su caso.
- Lista definitiva admitidos
No hay.
- Lista definitiva excluidos (orden alfabético)
APELLIDOS, NOMBRE | CAUSA EXCLUSIÓN DEFINTIVA |
Capdevila Fernández, Paula | 2 |
Ionescu, Cosmin | 1 |
Ortiz Gómez, Juan Pablo | 1 |
Vasques, Oscar | 1 |
Código | Motivo de la Exclusión |
1 | No se recibe solicitud desde registro |
2 | Solicitud fuera de plazo |
Esta lista se eleva a definitiva en tanto que no hay posibilidad de subsanación por parte de los solicitantes.
lista_DEFINITIVA_ESTUDIANTES2023
Ya está abierto el plazo para presentar la solicitud del Primer Llamamiento (Spring Semester) de las becas “Startup Semester UC Berkeley-Santander” dirigidas a estudiantes y titulados de la UPV con perfil emprendedor vinculados a programas, concursos y actividades gestionadas por el área IDEAS UPV que acrediten el cumplimiento de los requisitos estipulados en las bases.
En este llamamiento se ofrece un total de 2 ayudas para la Primera Convocatoria (Spring Semester):
- 2 becas de ayuda a matrícula para el Programa “Visiting Researcher”.
A parte de la ayuda a la matrícula, la beca incluye una bolsa de viaje y manutención dotada con 2.250 euros.
Estas ayudas tienen la finalidad de incentivar la formación internacional especializada en emprendimiento a los titulados y estudiantes UPV.
REQUISITOS:
Los solicitantes de las ayudas deben cumplir, al término del plazo de solicitud, los siguientes requisitos:
- Estar preinscritos en el programa Visiting Researcher en la edición de Spring Semester del curso académico 2023/2024.
- Cumplir con los requisitos académicos del centro SCET y sus requisitos lingüísticos de acceso al programa.
- Cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
- Estar matriculado o haber cursado cualquier edición del título propio gestionado por el área de emprendimiento IDEAS UPV: Master en Startup Adminsitration, MSA.
- Estar matriculado o haber cursado título propio gestionado por el área de emprendimiento IDEAS UPV: Diploma de Experto en Dirección Tecnológica, CTO (Chief Technology Officer).
- Haber participado en alguno de los programas, concursos y actividades relacionados con emprendimiento y gestionados por el área IDEAS UPV: Programas Week Emprende y Day Emprende, Explorer, IDEAS UPV Challenge.
- Haber finalizado el registro en la web de Santander X así como haber completado la inscripción en la convocatoria correspondiente.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
La documentación que deberá presentarse para solicitar la ayuda es la siguiente:
- Modelo de solicitud cumplimentado. Deberá ser firmado por el participante e incluirá el nombre, número de DNI, teléfono móvil y correo electrónico del solicitante. Se aceptará una única solicitud por persona.
Esta SOLICITUD es IMPRESCINDIBLE para poder optar a las ayudas.
- Documento justificativo de haber completado la inscripción correspondiente en la convocatoria de la web de Santander X.
- Registro de Preinscripción Oficial en el programa Visiting Researcher de SCET.
- Proyecto Empresarial que deberá contener:
- Plan de Empresa
- Lienzo de Modelo de negocio Lean Canvas (de Ash Maurya) o el Business Model Canvas (de A. Ostelwalder)
- Documento oficial acreditativo, si es el caso, de haber cursado o estar cursando los siguientes títulos propios gestionados por el área IDEAS UPV:
- Máster en Startup Administration, MSA en cualquiera de sus ediciones.
- Diploma de Experto en Dirección Tecnológica, CTO (Chief Technology Officer).
- Documento oficial acreditativo (Diploma, Justificante emitido por el CFP, Certificado de Aprovechamiento…), si es el caso, que justifique la participación del solicitante en los siguientes programas gestionados por el área IDEAS UPV:
- Day [Emprende].
- Week [Emprende].
- IDEAS UPV CHALLENGE.
- Programa Explorer UPV.
- Documento oficial acreditativo, si es el caso, que justifique que el solicitante ha sido asesorado por IDEAS UPV y/o que participa o ha participado en el programa StartUPV.
- Adicionalmente, se informa al solicitante de que la Universitat Politècnica de València para la tramitación de estas ayudas accederá a la siguiente documentación:
- DNI/NIE.
- Expediente académico.
Sin embargo, el solicitante podrá ejercitar su derecho a oponerse al acceso a estos últimos documentos, indicándolo así en la solicitud. En caso de ejercitar este derecho deberá aportarlos junto con la solicitud.
LUGAR DE PRESENTACIÓN
La solicitud y el resto de documentación indicada anteriormente se entregará preferentemente por registro electrónico de la UPV:
- Registro electrónico: https://sede.upv.es/ Presentación de solicitud genérica -> Destino -> Área de Emprendimiento y del Programa IDEAS o a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.
Cuando no fuera posible enviar la solicitud y la documentación de la forma indicada, se podrá remitir a través de las oficinas físicas de Registro de la UPV o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las oficinas físicas de Registro de la UPV son:
- Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n, 46022, València.
- Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n, 38001, Alcoy (Alicante).
- Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1, 46730, Gandía (València).”
Aquella documentación que exceda la capacidad permitida por los medios electrónicos de presentación anteriormente citados podrá enviarse mediante el Servicio de Intercambio de ficheros de la UPV: https://intercambio.upv.es/ indicando como destino la dirección de correo electrónico ideas@ideas.upv.es
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES FINALIZA EL 15 DE NOVIEMBRE
DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE:
Bases Convocatoria Startup Semester 23-24
Formulario Becas Startup Semester 2023 Primera Llamada