II Ed. Concurso Aula Emprende Interuniversitario 3i | Resolución

6.000€ en premios para las 3 mejores ideas de las cinco universidades públicas valencianas.

II Ed. Concurso Aula Emprende Interuniversitario 3i | Resolución

Noticia editada a 13 de julio de 2023

RESOLUCIÓN DE LA FASE I

Descarga la Resolución de la Fase I del Aula Emprende3i 2023 por la que se selecciona a los  siguientes 3 equipos UPV como finalistas para participar en el Concurso “AULA EMPRENDE INTERUNIVERSITARIO 3i” para el año 2023, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio en la Universitat de València:

• Equipo 1: Mario Salido Jiménez, Álvaro Gallego Sierra y Julián Pérez Narro.
  • Equipo 2: Elena García Canet y Andrea Valor Bravo.
  • Equipo 3: Jaume Ros Fuster, Nicolás Antonio Bermell Ferrer y Alejandra Yubero Caballero.

Noticia editada a 4 de julio de 2023

PROPUESTA RESOLUCIÓN

Descarga la Propuesta de Resolución Aula Emprende Interuniversitario 2023 por la que se selecciona a los  siguientes 3 equipos UPV como finalistas para participar en el Concurso “AULA EMPRENDE INTERUNIVERSITARIO 3i” para el año 2023, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio en la Universitat de València:

• Equipo 1: Mario Salido Jiménez, Álvaro Gallego Sierra y Julián Pérez Narro.
  • Equipo 2: Elena García Canet y Andrea Valor Bravo.

Noticia editada a 23 de junio de 2023

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Finalizado el plazo de subsanación de solicitudes el día 22 de junio de 2023, y una vez revisadas las mismas, se muestra la lista DEFINITIVA de personas admitidas y excluidas.

ADMITIDOS:

Ionescu, Cosmin 2
Ionescu, Ioana 1

Motivos exclusión:

• No es estudiante de la UPV de grado, master, título propio o doctorado en el curso 2022-2023.
  • No forma parte de un equipo de entre dos y tres participantes.

La Comisión de Selección de la UPV evaluará las candidaturas en base a los criterios objetivos establecidos en la base quinta de las bases de la convocatoria y realizará una propuesta de resolución de finalistas.

Descarga el Listado definitivo de admitidos en Aula Emprende 3i 2023

Noticia editada a 15 de junio de 2023

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Finalizado el plazo de recepción de solicitudes el día 13 de junio de 2023, y una vez revisadas las mismas, se muestra la lista PROVISIONAL de admitidos y excluidos.

ADMITIDOS:

Ionescu, Cosmin 2
Ionescu, Ioana 1

Motivos exclusión:

• No forma parte de un equipo de entre dos y tres participantes.

Los solicitantes cuentan con 5 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este documento, para subsanar errores, presentar las alegaciones y aportar los documentos que estimen pertinentes. El plazo finaliza el día 22 de junio, inclusive.

Descarga la LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS AULA EMPRENDE 2023

Si has participado en alguna de las tres últimas ediciones del Programa Aula Emprende en la UPV, tienes la oportunidad de ganar hasta 3.000€.

1er premio, con una dotación económica de 3.000€

2º premio, con una dotación económica de 2.000€

3er premio, con una dotación económica de 1.000€

Bases Aula Emprende Interuniversitario 3i

Corrección fechas convocatoria

¿Quién puede participar?

Equipos de estudiantes UPV que hayan participado en Aula Emprende en la UPV, en alguna de sus tres últimas ediciones, correspondientes a los años 2020, 2021 y 2022.

Además deberán ser estudiantes de la UPV de grado, máster universitario, título propio o doctorado.

Las personas solicitantes participarán en un equipo que estará formado por un mínimo de dos personas y un máximo de tres personas, bien con la idea que se desarrolló en su paso por Aula Emprende, o bien, concurrir con una nueva idea o proyecto emprendedor.

Documentación a presentar:

Formulario de Solicitud, firmado por todos los integrantes del equipo participante.

Formulario Concurso Interuniversitario Aula Emprende

El formulario incluirá también la descripción resumen de la idea emprendedora  (máximo 3.000 palabras), que incluirá: descripción de la idea y de su propuesta de valor; descripción del proceso o problema a resolver, necesidad y oportunidad; grado de innovación y creatividad; habilidad para identificar los recursos necesarios para poner en marcha el proyecto y especialización del proyecto en triple impacto: viabilidad económica, social y medioambiental.

¡Recuerda! La solicitud debes entregarla firmada en plazo para poder participar.

El PLAZO DE PRESENTACIÓN de solicitudes de inscripción comienza a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana y finalizará el 13 de junio de 2023.

Dónde entregar la solicitud y documentación:

La solicitud y el resto de documentación indicada anteriormente se entregará preferentemente por registro electrónico de la UPV:

Cuando no fuera posible enviar la solicitud y la documentación de la forma indicada, se podrá remitir a través de las oficinas físicas de Registro de la UPV o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las oficinas físicas de Registro de la UPV son:

• Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n, 46022, València.
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n, 38001, Alcoy (Alicante).
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1, 46730, Gandía (València).

Cualquier duda contacta con nosotros en IDEAS UPV: ideas@ideas.upv.es o llamando al teléfono 96-3877726

La presente convocatoria de premios está financiada por Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del 5U CV LLAMP – CAMPUS DEL EMPRENDIMIENTO INNOVADOR Y SOSTENIBLE.