Cybersecutiry Startup Program

Convocatoria abierta hasta 10 abril 2024

Cybersecurity Startup Program, by Startup Valencia

Convocatoria abierta hasta 10 abril 2024

Cybersecurity Startup Program tiene como objetivo promocionar iniciativas emprendedoras en ciberseguridad a través de programas de incubación y aceleración de tres meses de duración. Se repartirán 10.000€ en premios para los proyectos ganadores.

Organizado por INCIBE y Startup Valencia, cuenta con sesiones de formación y mentorización de la mano de expertos de Plug and Play Tech Center, Nunsys, BeDisruptive, Geekhubs, Internxt, o Zubi Labs, entre otros, así como actividades de networking, visitas a empresas punteras y la colaboración de Valencia Innovation Capital e Innsomnia. Los programas finalizarán con un Demo Day ante inversores y potenciales clientes.

A quién se dirige

Programa de Incubación: está destinado para emprendedores con ideas o  proyectos sobre ciberseguridad que todavía no han constituido su empresa.

Programa de Aceleración: se dirige a startups que deseen desarrollar soluciones en materia de ciberseguridad para ofrecer a ciudadanos, profesionales y pymes.

•  Personas físicas (incubación) o startups (aceleración)

•  Debe tratarse de ideas/proyectos (incubación) o startups (aceleración) en ciberseguridad, o de cualquier otro ámbito o sector que precisen la integración de un componente de ciberseguridad o la incorporación en su cadena de valor.

•  Deben ser diferenciadores para solucionar las necesidades de los clientes y tener potencial de crecimiento.

Más información e inscripciones: Cybersecurity Startup Program