EIT Jumpstarter para estudiantes de máster y doctorado

EIT Jumpstarter para estudiantes de máster y doctorado

Inscríbete hasta el 5 de mayo y gana 10.000€
  • Para ideas de negocio o empresas nuevas constituidas en 2024
  • Programa de 8 meses, que incluye una ayuda para el viaje y el alojamiento durante el programa.
  • Hay un premio final de 10.000€
  • Dirigido a estudiantes de máster y doctorado
  • El plazo acaba el 5 de mayo

¿Tienes una idea innovadora y quieres poner en marcha tu negocio?
Con EIT Jumpstarter, puedes acceder a la mayor red de innovación de las Comunidades EIT. Competirás por un primer premio de hasta 10.000 euros en nueve categorías. ¡Presenta tu candidatura hasta el 5 de mayo!

INSCRÍBETE YA

Con la contribución de los mejores expertos, una comunidad creativa y unos conocimientos técnicos únicos, el objetivo del programa es apoyar a los portadores de ideas a convertirlas en negocios. Ayudan a innovadores y emprendedores a construir un modelo de negocio viable en torno a su idea de producto o servicio innovador y a validarlo. Si su idea de negocio es sostenible, les animamos a registrar su empresa.

¿Es para mí?
¿Formas parte de un equipo de proyecto científico, eres innovador, científico, estudiante de doctorado o de máster y tienes una idea de producto o servicio para perturbar los mercados existentes en los sectores de la sanidad, la agroalimentación, las materias primas, la energía, la movilidad urbana o la fabricación? ¿Quieres llevar tu idea del laboratorio al mercado? Entonces el IET Jumpstarter es ideal para ti.

¿Qué aprenderé?
Durante los 8 meses que dura el programa, encontrarás y validarás el mejor modelo de negocio para tu idea innovadora. Los cursos se basan en la metodología lean start-up de Silicon Valley trasladada al entorno europeo. Aprenderás sobre: cómo perfeccionar tu oferta, segmentación del mercado, propuesta de valor para el cliente, segmentación del mercado, aspectos financieros, fundamentos de la inversión, fundamentos jurídicos

Recibirás ayuda para el viaje y el alojamiento durante el programa, y los mejores equipos de cada categoría tendrán la oportunidad de ganar un premio en metálico de 10.000 euros.

¿Cómo me inscribo?

Durante el proceso de inscripción, que dura aproximadamente 15 minutos, te haremos preguntas sobre tu idea, tus clientes potenciales, por qué tu idea es única y los principales retos y riesgos.

Más información e inscripciones: EIT JUMPSTARTER