II Hackathon Cátedra Jeanologia MISSION ZERO

¿Sabías que la industria del acabado del textil es una de las menos automatizadas? ¿Serías capaz de darnos ideas para mejorar la automatización en los procesos de acabado en la fabricación de prendas? Lo que nosotros sí sabemos es del excepcional talento y creatividad del estudiantado de la UPV para idear soluciones a problemas reales. Y lo que buscamos: nuevas ideas que nos inspiren a redefinir nuestra tecnología. Y lo valoramos mucho. Tanto, que desde la Cátedra Jeanologia MISSION ZERO en colaboración con IDEASUPV y el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales hemos organizado un Hackathon… ¡con un premio principal de 4.000€!

Si eres estudiante de la UPV o te titulaste el curso anterior puedes participar. ¿Te apuntas al reto?

– Primer premio de 4.000€.
– Dos accésits de 500€.
– Visita a las instalaciones de la empresa Jeanologia, una empresa innovadora y de gran impacto global.

Fecha límite de inscripción: 31 de marzo

Fechas del Hackathon:
  – 25 de abril: desarrollo del Hackathon en instalaciones de la UPV.

  – 2 de mayo: presentaciones de soluciones en la sede de Jeanologia.