Premios AULA EMPRENDE

Premios AULA EMPRENDE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Participa! Fin de Plazo: MIÉRCOLES, 20 DE OCTUBRE

La UPV, a través de IDEASUPV del Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento y cumpliendo con el convenio suscrito con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, organiza el presente concurso para impulsar el emprendimiento en la UPV.

El objetivo del concurso “Aula Emprende” es conceder 5 premios económicos para apoyar el desarrollo de las mejores ideas y proyectos emprendedores relacionados con el triple impacto económico, social y ambiental, derivados de la segunda fase del programa “Aula Emprende”, en la que los docentes UPV asistentes a la escuela taller trasladan los conocimientos adquiridos al alumnado participante, mediante la constitución de equipos multidisciplinares coordinados por estos y formados por estudiantes de la UPV.

BASES AULA EMPRENDE

¿Quién puede participar?

Pueden participar en esta convocatoria de concurso los equipos de estudiantes UPV formados en la segunda fase del programa Aula Emprende en la UPV, que hayan participado en sus tres últimas ediciones, correspondientes a los cursos académicos (2018-19, 2019-20 y 2020-21).

Documentación a presentar:

  • Formulario de Solicitud, firmado por todos los integrantes del equipo participante.

FORMULARIO SOLICITUD EN PDF EDITABLE

FORMULARIO SOLICITUD EN WORD

  • Descripción resumen de la idea emprendedora (máximo 4 páginas), que incluirá: proceso o problema a resolver, la necesidad y oportunidad, el grado de innovación y creatividad de la propuesta de valor, los recursos necesarios para poner en marcha el proyecto y su relación con la especialización en triple impacto, es decir, viabilidad económica, impacto ambiental y social.

 

¡Recuerda! La solicitud debes entregarla firmada en plazo para poder participar

 

El PLAZO DE PRESENTACIÓN de solicitudes estará abierto durante 7 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (hasta el 20 de octubre).

 

Dónde entregar la solicitud y documentación:

La solicitud firmada, junto con el resto de documentación requerida, deben presentarse en plazo a través de alguna de las siguientes alternativas:

  • En cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV
  • En la sede electrónica de la UPV https://sede.upv.es, dirigiendo la solicitud general al Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendedores UPV
  • A través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigiendo la solicitud a la Unidad de Emprendimiento IDEAS UPV.

Cualquier duda contacta con nosotros en IDEAS UPV: ideas@ideas.upv.es o llamando al teléfono 96-3877726

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.