Santander X Spain Award | University 2024

Abierta la convocatoria de los Santander X Spain Award | University 2024 hasta el 12 de mayo, dirigidos a “proyectos emprendedores universitarios ”, dotados de 10.000 € en premios y el acceso a los premios Santander X Global Award.

Requisitos proyecto:

• Proyectos emprendedores en fase de validación para su lanzamiento en el mercado con potencial de disrupción y altamente escalables que dispongan de un MVP (Producto Mínimo Viable) o estar constituidos legalmente como empresa que no haya tenido facturación ni haber hecho un levantamiento de capital.
  • Proyectos emprendedores enfocados en el desarrollo y/o fabricación de nuevos bienes o servicios para el mercado, utilizando conocimientos científicos o tecnológicos de vanguardia.
  • Proyectos emprendedores innovadores basados en nueva tecnología factible y creíble, nueva aplicación tecnológica, nuevo modelo de negocio o un nuevo proceso. La madurez de la tecnología es referenciada junto con cualquier patente o estrategia de IP asociado a la solución.

Requisitos equipo emprendedor:
Equipos de 2-5 personas , que cumplan con al menos uno de los siguientes requisitos:

• Un miembro del equipo Participante deberá ser estudiante o graduado con una antigüedad máxima de cinco años desde el momento de su graduación, en una universidad española.
  • Un miembro del equipo Participante deberá ser profesor universitario, investigador predoctoral o postdoctoral, empleado o funcionario en alguna universidad española.
  • Un miembro del equipo Participante deberá ser emprendedor o mentor actual en una incubadora de una universidad española.

Inscríbete hasta el 12 de mayo Santander X Spain Award | University 2024 – Santander X