startUPV

startUPV

 

startUPV es el ecosistema emprendedor de la Universitat Poitènica de València, que engloba un conjunto de servicios y espacios de trabajo ubicados en los campus de la UPV, orientados a alumnos y titulados de esta Universitat con una iniciativa emprendedora.

En función del estado de la iniciativa emprendedora presentada a startUPV, los proyectos se distribuyen en tres fases:

Fase Ready

Destinada a proyectos en su fase más inicial que construyen modelos de negocio con numerosas hipótesis que son validadas en el mundo real. Los proyectos inician su actividad en los Espacios Emprende de las escuelas, y culminan la fase con un año en el espacio coworking del edificio 9B.

Fase Steady 

Su objetivo es dejar de ser proyectos temporales y así convertirse en empresas de éxito. Durante el año que dura esta fase, las nuevas empresas se ubican en los despachos privados del edificio 9B donde pueden disfrutar de todos los servicios que dispone.

Fase Go

Es la última fase en el ecosistema, donde las empresas alcanzan la estabilidad y consiguen cuotas en su mercado. Durante los tres años que dura esta fase, las empresas se hospedan en espacios a medida del edificio 9B.