Gerry Garbulsky en UPV Superpoderes para innovar en un mundo incierto. 30 de abril de 2024 a las 17h Inscripción gratuita

30.04.23 | Superpoderes para innovar en un mundo incierto

Gerry Garbulsky explora las fuentes de creatividad con las que contamos para desarrollar ideas que puedan transformarse en innovaciones.

30.04.23 | Superpoderes para innovar en un mundo incierto

Nuestra capacidad creativa y de innovación es un ingrediente esencial si queremos impactar positivamente en nuestro entorno. En esta charla, Gerry Garbulsky explora las fuentes de creatividad con las que contamos para desarrollar ideas que puedan transformarse en innovaciones de las que nos podremos sentir orgullosos. Vamos a mostrar cómo podemos transformar las excusas que solemos usar para no innovar en herramientas que para potenciar nuestra capacidad de construir una huella positiva y de mejorar las vidas de otros (y especialmente la nuestra).

Gerry Garbulsky es fundador de TED en Español y TEDxRíodelaPlata (el evento TEDx más grande del mundo) y anfitrión de Aprender de Grandes, la comunidad global de habla hispana de gente que quiere seguir aprendiendo durante toda la vida. Gerry es Licenciado en Física de la UBA y tiene un Doctorado en Ciencia de Materiales del MIT. Durante 13 años fue consultor en Boston Consulting Group y durante 5 años fue columnista en Basta de Todo en Radio Metro.

Como parte de su gira por España, Gerry dará una charla gratuita en Auditorio Alfonso Roig, Facultad de Bellas Artes, Universitat Politècnica de València. Durante su charla, Gerry compartirá superpoderes para innovar y emprender en un mundo incierto y de como profundizar nuestro impacto positivo en el mundo. Tendremos también un espacio de conversación informal en el que podremos preguntarle a Gerry los secretos de una buena charla TED, cómo seguir aprendiendo durante toda la vida, como pasar de trabajar en una consultora a emprender o pedirle que nos cuente sobre el día que lo confundieron con Diego Maradona.

Superpoderes para innovar en un mundo incierto
Por Gerry Garbulsky
30 de abril de 2024 a las 17h