Trae tu proyecto a StartUPV antes del 29 de Enero

Abrimos convocatoria para incorporar tu proyecto emprendedor a nuestro ecosistema

Seguimos incorporando talento a StartUPV y abrimos convocatoria para que traigas tu proyecto al mejor ecosistema emprendedor universitario. ¿Te interesa? El plazo de inscripción finaliza el próximo domingo 29 de enero de 2023 a las 23:59.

Presenta tu pitch a nuestro tribunal de selección

El viernes 2 de febrero de 2023 celebraremos el day[zero], una jornada en la que los proyectos que hayan formalizado su candidatura a esta convocatoria presentarán su propuesta ante el tribunal de selección. Los proyectos escogidos se incorporarán al ecosistema en marzo.

Solamente necesitas cumplir estos requisitos:

• Vinculación a la UPV. Al menos una de las personas integrantes en el equipo promotor debe ser estudiante o titulada de la UPV.
  • Dedicación completa al proyecto o empresa.
  • Disponibilidad para participar activamente en el ecosistema.

FORMULARIO DE SOLICITUD:

Save the dates (que no se te pase la convocatoria)

• Plazo de entrega de solicitudes, hasta el 29 de enero de 2023 a las 23:59.
  • Day[zero] (pitch ante el tribunal) 2 de febrero de 2023, en el salón de actos del cubo rojo de la CPI.
  • Bootcamp StartUPV Formación intensiva obligatoria para las empresas seleccionadas, 15 y 16 de febrero de 2023.
  • Welcome Day. Entrada oficial en StartUPV el 24 de febrero de 2023 en el Auditorio del Cubo Azul.

¿En qué consiste la solicitud?

Para optar a StartUPV sólo hay que seguir dos sencillos pasos antes del 29 de enero e 2022 a las 23:59:

1. Rellenar el formularioFormulario de inscripción StartUPV
  2. Enviar un mail a startupv@ideas.upv.es con la documentación solicitada:
    1. Resumen ejecutivo.
    2. Lean Canvas/Business Model Canvas.
    3. Escritura de constitución de la empresa o última ampliación de la misma, o alta censal como autónomo, si procede.
    4.  Documento que acredite la vinculación del socio a la UPV (Ejemplos: resguardo de la matrícula, expediente académico, título universitario de los estudios cursados, …).

Sobre el day[zero]

La celebración del day[zero] de esta convocatoria estará condicionada a la situación sanitaria del mes de febrero, pudiendo celebrarse de manera presencial en las instalaciones de la UPV o de forma telemática. Se facilitará la información pertinente cuando llegue el momento.

Sea como sea el procedimiento, para la presentación se dispondrá de un tiempo de 15 minutos (5 minutos de pitch y 10 de preguntas) y se podrá utilizar material multimedia.

¿Qué valoramos de tu proyecto?

Valoramos tanto el equipo emprendedor, como el proyecto empresarial.

Nos interesan equipos multidisciplinares, con experiencia y/o conocimiento del sector y dedicación exclusiva al proyecto.

En cuanto al proyecto, valoramos el grado de desarrollo y validación, la originalidad o innovación, su escalabilidad e impacto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

FASE STEADY – DESPACHO

El programa StartUPV está formado por 3 fases: Ready, Steady y Go. La entrada natural al ecosistema es a través de la fase Ready (en coworking) pero, si lo deseas, puedes optar directamente a la fase Steady (despachos).

Aplicar a la fase Steady no implica que necesariamente se te asigne un despacho. Es posible que solicites acceder a la fase Steady pero se te acepte en la fase Ready. Para acceder a la fase Steady tendrán prioridad aquellas empresas que hayan superado la fase Ready.

Contáctanos para más información sobre la Fase Steady.