VII Edición del Concurso Emprendedor Universitario STARTUPV 2k20

¿Tienes una idea de negocio? ¿Tu TFG, TFM o Tesis se pueden convertir en un negocio real?

IDEAS UPV te da la oportunidad de darte a conocer, darle la forma adecuada a tu idea y concursar con el resto de participantes para premiar los mejores proyectos.

¡20.000 € en PREMIOS!

¡Plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre de 2020!

I.- MODALIDAD PREMIOS IDEA [EMPRENDE]

Se establecen 4 categorías dentro de esta modalidad cuyo objetivo es premiar las mejores ideas de negocio innovadoras. Podrán participar en las dos primeras categorías los estudiantes de la UPV matriculados en el curso académico 2019/2020 de grado, máster universitario o doctorado y en la tercera, además, los titulados por la UPV que hayan terminado en los tres últimos cursos académicos (2016/2017 en adelante).

Para las tres categorías se podrá participar de forma individual o colectiva (en caso de participar en equipo, al menos uno de la UPV).

1. CATEGORÍA IDEA BÁSICA

Se premiarán los 5 mejores proyectos empresariales que todavía se encuentren en un estado incipiente con 200€ cada uno.

Formulario de solicitud

Plantilla “Idea de negocio básica”

1. CATEGORÍA IDEA AVANZADA

En esta segunda categoría se buscan las ideas de negocio innovadoras que se encuentren en fase inicial de desarrollo, y que precisen de la creación de un modelo de negocio básico. Se otorgarán 5 premios de 600€ cada uno.

Formulario de solicitud

Plantilla “Idea de negocio avanzada”

Modelo Lean Canvas

1. CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL

Podrán participar aquellas ideas de negocio en fase avanzada de desarrollo que ya tengan un plan de negocio asociado a las mismas. 5 premios de 1500€, 3 premios de 1000€ y 3 premios de 600€ serán otorgados a los mejores de esta categoría.

Modelo Business Model Canvas

1. CATEGORÍA TFG/TFM/TESIS  [EMPRENDE]

Se premiarán las mejores ideas de negocio innovadoras basadas o que tengan su origen en un TFG/TFM/TESIS de cualquier titulación de la UPV con 2 premios de 750€ cada uno. Podrán participar en esta modalidad aquellos estudiantes de grado o máster de la UPV matriculados en 2019/2020 en TFG o TFM o titulados de grado y máster de la UPV que hayan terminado en los tres últimos cursos académicos.

En el caso de la Tesis doctoral, podrán participar doctores de la UPV que hayan terminado en los tres últimos cursos académicos.

Plantilla “Resumen idea”

Modelo Lean Canvas

II.- PREMIOS MUJER  [EMPRENDE]

En esta nueva modalidad se premiarán las mejores ideas de negocio con proyectos emprendedores innovadores propuestos por mujeres (por lo menos el 51% del equipo ha de estar formado por mujeres).

Modelo Business Model Canvas

¡Las dos modalidades no son excluyentes!

(es posible participar en ambas a la vez)

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:

Presenta el formulario de solicitud antes de la fecha señalada en cualquiera de los Registros Generales de la UPV (Valencia, Alcoy o Gandía) No olvides que cierran a las 14.00 horas

Consulta las bases y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en ideas@ideas.upv.es