NewSlider Noticias IDEASUPV

XII EDICIÓN PREMIOS IDEAS UPV

XII EDICIÓN PREMIOS IDEAS UPV 28 noviembre, 2018
Finalmente, el nombre de los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios, que se celebrará en la UPV el 11 de diciembre de 2018.

FINALISTAS PREMIOS IDEAS UPV 2018

Vista la convocatoria y bases de la XII Edición de los Premios IDEAS UPV” para el año 2018 de fecha 24 de julio de 2018, han sido preseleccionadas por parte de IDEAS UPV las 22 empresas presentadas a la convocatoria.

Una vez realizada la revisión de solicitudes y el correspondiente cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria y aplicados los criterios previstos, estas son las 22 candidaturas finalistas para cada una de las modalidades del concurso:

1)         Categoría Premios “LEAN” Empresas IDEAS
  1. EAST CODERS, S.L.
  2. LAINBOOX
  3. POSTAL KIDS
  4. THE COTTAGE RITUAL, S.L.
  5. BIOCUP DISEÑO SOSTENIBLE, S.L.
  6. LEÓN BOUTIQUE
2)         Categoría Premios “CREA” Empresas IDEAS
  1. MUNDOARTI GLOBAL, S.L.
  2. HRL MARKETING Y COMUNICACIÓN, S.L.
  3. SCLUSIB STUDIO, S.L.
  4. WONDERBITS, S.C.V.
  5. HOMYSPACE BUSINESS HOUSING, S.L.
  6. INNOVATION DRONE SYSTEMS, COOP. V.
  7. 3DCONCRETE, S.L.
  8. OVENETWORK, S.L.
  9. LIVE4LIFE COMMUNITY, S.L.
  10. COBA COMPLEMENTS
  11. LIKEMINDED TECHNOLOGIES, S.L.
  12. GREEN URBAN DATA, S.L.
  13. PTERODACTIVE
3)         Categoría Premios “AVANZA” Empresas IDEAS
  1. MOBILENDO, S.L.
  2. SCHOOLMARS, S.L.
  3. CASA MODULAR DOMINÓ

La valoración y propuesta de los ganadores será realizada por una Comisión de Selección para todas las categorías, externa a IDEAS UPV.

Todos los finalistas tendrán que presentar su proyecto y actividad empresarial ante la Comisión de Selección correspondiente la mañana del miércoles 28 de noviembre de 2018. Las presentaciones se realizarán siguiendo el formato “Elevator Pitch”, con una duración máxima de 5 minutos.

La hora concreta de presentación de cada candidato/s será comunicada por correo electrónico a cada finalista.

El nombre de los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios la tarde del 11 de diciembre de 2018 en la UPV. El lugar y hora concreta del acto será comunicada a todos los interesados con antelación suficiente.

Podrán participar en esta convocatoria los emprendedores o equipos emprendedores con proyectos empresariales constituidos como empresa y adscritos a IDEAS UPV.

Se establecen TRES CATEGORÍAS de premios:

1-Premios LEAN Empresa IDEAS UPV

PRIMER premio:        2.000 euros

SEGUNDO premio:   1.500 euros

TERCER premio:        1.000 euros

2-Premios CREA Empresa IDEAS UPV

PRIMER premio:        4.000 euros

SEGUNDO premio:   3.000 euros

TERCER premio:         2.000 euros

3-Premios “AVANZA” Empresa IDEAS UPV

PRIMER premio:      6.000 euros

SEGUNDO premio:   4.000 euros