XXII Premios Consejo Social UPV

El Consejo Social de la Universitat Politècnica de València, a través de la Cátedra de Cultura Directiva Empresarial, busca a los mejores proyectos empresariales impulsados por alumnos y titulados de la UPV con la convocatoria de la XXII edición de sus premios. El objetivo de los galardones es reconocer principalmente la innovación de los proyectos empresariales, con la diferenciación y originalidad de las propuestas, además de su viabilidad técnica, comercial y económico-financiera.

PLAZO ABIERTO HASTA EL 31 DE MARZO.

– CATEGORIAS:

6.000€ en premios repartidos en 3 categorías para ayudar a proyectos y empresas jóvenes a alcanzar sus sueños:

1. STARTUP (3.000€): Dirigido exclusivamente a empresas de reciente creación creadas por estudiantes y/o titulados de la UPV.
  2. 1er PREMIO PROYECTO (2.000€): Al mejor proyecto empresarial promovido por estudiantes y/o titulados de cualquier centro de la UPV.
  3. 2º PREMIO PROYECTO (1.000€): Otorgado al segundo mejor proyecto empresarial desarrollado por los estudiantes y/o titulados de cualquier centro de la UPV.

– CRITERIOS:

1. 60% INNOVACIÓN: Diferenciación y originalidad de la oportunidad de negocio.
  2. 30% VIABILIDAD: Técnica, comercial y económico-financiera.
  3. 10% ALUMNI CDE: Haber realizado el curso LÍDERES de la Cátedra CDE.

– DOCUMENTACIÓN: