Emprendedores Ideas seleccionados por Lanzadera de Juan Roig

El pasado 11 de Junio, LANZADERA dio a conocer a sus 15 proyectos emprendedores que pasarán a ocupar las instalaciones en la calle Serpis. Entre más de 4.000 proyectos enviados, el de los emprendedores Ideas, Luis Adell y Pedro Murillo, o sea, Byom! es uno de los seleccionados.

De la mano de Juan Roig y su equipo directivo formado por Javier Jiménez, Jaime Esteban, Javier Sáez e Ismael Valero, LANZADERA quiere impulsar a los emprendedores seleccionados a asumir los riesgos de crear, dirigir y mantener una empresa, satisfaciendo, por este orden, al cliente, el trabajador, los proveedores, la sociedad y el capital aportando, además, unos valores universales a las empresas e implementando el modelo de Calidad Total, creado por Juan Roig.

LANZADERA ayuda a los proyectos seleccionados a crear su empresa con una donación inicial de 3.000€, más una  financiación al proyecto de hasta 200.000€ en función de las necesidades de la empresa. Cuentan con apoyo gestor, asesoramiento y mentoring constante, además de formación personalizada para cada proyecto.

El Instituto Ideas nos enorgullecemos del éxito de sus emprendedores y su proyecto empresarial BYOM!

Luis Adell nació en 1985 en Valencia. Ingeniero Técnico de Informática de Sistemas por la UPV y BSc Informatics por Coventry University (UK), ha trabajado como Director Ejecutivo en una empresa de desarrollo de software para móvil. Lidera Byom, proyecto desarrollado en colaboración con su socio Pedro Murillo (Técnico en Realización Audiovisual).

Byom, Because your opinion matters!, ofrece a los comercios una herramienta diferencial: valoraciones privadas de sus propios clientes, y en tiempo real, sobre el servicio recibido. Durante su estancia en Lanzadera, Byom ampliará su base de clientes y reforzará su equipo y su web con el objetivo de expandir su actividad en todo el ámbito nacional.