III Convocatoria para emprendedores tecnológicos – TopSeedsLab

III Convocatoria para emprendedores tecnológicos – TopSeedsLab

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Desde Top Seeds Labs nos informan que se ha abierto el plazo de matrícula para su tercera convocatoria de emprendedores tecnológicos, que se realizará este otoño 2013. 

Top Seeds Lab es una aceleradora de empresas -startups- que cuenta con el apoyo de la principal asociación norteamericana de excelencia académica Beta Gamma Sigma a través de BGS Spain Alumni Chapter.

Así pues, los proyectos seleccionados recibirán apoyo profesional de primer nivel e impulso económico para que la empresa obtenga financiación de los inversores más cualificados de España.

Los proyectos ganadores también obtendrán en el proceso de aceleración:

•      15.000 € de inversión en el proyecto, en metálico.

•      35.000 € en servicios para potenciar y acelerar el emprendimiento. Espacio de oficinas y mentoring durante 5 meses en las áreas legal, financiera, estratégica, marketing y ventas, alianzas y tecnología.

Al final del proceso de aceleración, las empresas tendrán acceso a los más importantes Business Angels y Family Offices para lanzar sus proyectos.

Para todo aquel que quiera inscribirse puede hacerlo haciendo click aquí, el plazo máximo para rellenar la solicitud es hasta el 5 de julio.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.