Noticias IDEASUPV

iMartes emprendedor

iMartes emprendedor 18 junio, 2013Leave a comment

Sabemos que posiblemente estarás leyendo este mensaje con tu fantástico smartphone.  Y posiblemente también, con la estupenda y funcional app de Gmail que se han currado los chicos de Google ¿verdad?

Desde el Whastapp o Line, pasando por los pajarracos del Angry Birdsy los infinitos duelos al Apalabrados,… suponemos que ya te habrás dado cuenta: el mercado de las apps móviles está ON FIRE.

Se descargan 2,7 millones de apps AL DIA en España. Espera, en número y en grande impresiona más: 2.7000.000 apps/día. ¡BRUTAL!

Y como queremos que te quede BIEN claro y veas todas las oportunidades de negocio que te brinda un mercado como ésteVENTE AL PRÓXIMO iMARTES EMPRENDEDOR.

Te traemos a cracks del sector a nivel local y nacional para que les preguntes a ellos, que ya se están forrando en este asunto, y dejes que te animes a subirte al carro de las apps móviles.

 

 

Inscríbete (con la palabra que más nos gusta) GRATIS enviando un mail a:emprendedores.bancaja@fundacionbancaja.es

1º Bloque: Cracks Locales

JUAN HONTANILLA – Mejor APP 2012 ESPAÑAhttp://imartes.com/wp-content/uploads/2011/11/pedrojorquera-okode-150x150.jpg

Juan Hontanilla es socio y director de develapps.es empresa creadora de la mejor aplicación de España del 2012 con GOW. Una app desarrollada por esta empresa valenciana en la que está al frente, antiguo alumno de telecomunicaciones de la UPV. Emprendedor de diversos proyectos, como mensamatic.com y linkants.es además de ser programador en iOS y Android. Desde el área de Develapps, desarrollan aplicaciones nativas para móvil (iPhone y Android) a medida. También cuentan con algunos desarrollos propios. Desde el área de Linkants, gestionamos una plataforma propia de envío de SMS masivo, y han desarrollado diferentes herramientas web, de escritorio y un API para la automatización y programación de los mismos.

PEDRO JORQUERA – Cofundador Okode

http://imartes.com/wp-content/uploads/2011/11/photo-archy1-150x150.jpg

Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Valencia. Consultor de soluciones de tecnología software para negocios en Internet y plataformas móviles. Actualmente desarrolla su actividad como Director de la empresa Okode, una consultora de Innovación en Tecnologías de la Información que centra sus actividades en el desarrollo de aplicaciones móviles, visualización y monitorización de información en tiempo real, plataformas de negocio en Internet y aplicaciones interactivas de marketing viral en redes sociales.

2º Bloque: Cracks mediáticos

CHRISTIAN GARCÍA

http://imartes.com/wp-content/uploads/2011/11/mifoto1-150x150.png

Emprendedor valenciano residente en Silicon Valley. Cofundador de Archy, una herramienta que simplifica la interacción con herramientas en la nube. Fue la única startup española invitada a presentar en la exclusiva conferencia Google I/O el pasado mes en SF.

También es cofundador de Winzora, empresa con sede en San Francisco que ofrece un novedoso sistema para realizar apuestas online sobre juegos móviles.

Christian estudió teleco en Valencia y recibió una beca en EEUU para estudiar la carrera de Electrical Engineering en The Cooper Union en NYC. Trabajo en el MIT Media Lab y ha sido uno de los pocos españoles invitados a participar en las últimas ediciones del foro económico mundial en Davos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *