week[emprende] edición online

Cómo funciona Es un curso intensivo y fundamentalmente práctico que reúne alumn@s con espíritu emprendedor para desarrollar ideas y simular cómo llevarlas a la realidad.

FINALISTAS CONCURSO 2K20

Vista la convocatoria y bases de la VII Edición del Concurso Emprendedor Universitario “STARTUPV 2K20” para el año 2020 de fecha 19 de junio de

Participa en los Innovation Days UPV 2020

Los próximos 30 y 31 de octubre se celebrará el Innovation Day en la UPV, una actividad de EIT Health que se celebra en 22 paÍses europeos y dirigida a estudiantes de cualquier grado que tiene como objetivo resolver retos del sector salud a la vez que se adquieren competencias de trabajo en equipo, creatividad y emprendimiento.