Premios CEEI-IVACE 2021 Valencia

¡Abierta convocatoria!

El objetivo de estos premios CEEI-IVACE 2021 Valencia, es reconocer el esfuerzo de empresas innovadoras en el ámbito de actuación del CEEI  (Provincia de Valencia y las Comarcas de l’Alcoià y el Comtat, de la provincia de Alicante), para potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales, fomentar el emprendimiento y la innovación.

Se establecen dos categorías diferentes a premiar:

– Premio CREACIÓN DE EMPRESA: 4.000€, trofeo y otros premios para el ganador. (para empresas que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2019)

– Premio TRAYECTORIA EMPRESARIAL: 4.000€, trofeo y otros premios para el ganador. (para empresas que hayan iniciado la actividad desde el 1 de enero de 2016)

PLAZO finaliza el 30 de junio

Información e inscripción en https://bit.ly/3zsdWsA