Focus Innova Pyme

El pasado Miércoles 3 de Noviembre tuvo lugar el Focus Innova Pyme en el Centro Cultural Las Cigarreras (Alicante).

El objetivo de este macro encuentro empresarial es generar sinergias entre los participantes favoreciendo el networking y promoviendo la coordinación entre las entidades que prestan apoyo a las pymes y los emprendedores.

Como en ediciones anteriores, IDEAS UPV ha estado presente organizando un stand informativo resolviendo todas aquellas dudas de los emprendedores que lo necesitaban e informando sobre las titulaciones de la Universitat Politècnica de València

Durante el evento se entregaron los premios del concurso 5U CV STARTUP, donde dos empresas asesoradas por IDEAS UPV y alojadas en STARTUPV fueron galardonadas:

Beroomers ganador del 2º Premio de la categoría Startup

beroomers

Beroomers es una empresa que se dedica a ofrecer a los estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo una plataforma segura donde pueden encontrar alojamiento de media estancia fácilmente, conectar con otros compañeros de piso y reservar su nuevo hogar de forma online, antes de llegar a su destino. Los propietarios tienen ahora una nueva forma de alquilar sus pisos o habitaciones con antelación, sin esfuerzo y teniendo mucha más información sobre sus futuros inquilinos.

Kibi a la categoría Startup Junior

kibi

KIBI TOYS son los primeros juegos educativos sensoriales para niños que combinan el juego real y el virtual. Desarrolla los sentidos con piezas y aprende conceptos con las cartas en 4 idiomas; o descubre una nueva experiencia conectando los juegos a tu Tablet.