Bill Aulet presenta en Valencia su libro La Disciplina de Emprender

Fuente: blog.ib-businessinnovation.es

Primera Edición en Español de su famoso libro,  Disciplined Entrepreneurship: 24 steps to a successful startup! 12 de Marzo en la Feria de Valencia.

24 pasos para tener éxito! Si solo tienes tiempo para leer un libro sobre emprendimiento deberías leer este. Y utilizarlo como guía para construir una compañía, ya que es el primer libro que muestra una ruta clara para conseguir que tu empresa tenga éxito y resulte atractiva a inversores. Nunca antes se ha tratado este tema de manera tan clara, y comprensiva en un contexto tan ordenado. Te muestra el camino en 24 pasos diferenciados, no solo te dice que necesitas sino también como conseguirlo.  El libro te fuerza a ir por caminos que antes ignorabas  y a pensar de manera diferente.

Bill es el Director del Centro de Emprendedurismo Martin Trust Center for MIT Entrepreneurship así como Profesor del MIT Sloan School of Management. Desde hace unos años atrás y gracias al programa para emprendedores Valencian Global tenemos el privilegio de contar con la visita de Bill para impartir el seminario Entrepreneurial Product Marketing  “Listening to the voice of the customer”.  Desde Business innovation seguimos su metodología y la aplicamos en las compañías que participan en el programa.

Estábamos locos por tener una edición en Español  y gracias a unir nuestras fuerzas con otros colaboradores del programa  lo hemos conseguido. Queremos compartir este éxito con: Olleros Abogados, Increnta,Espaitec (Parc Cientific de Castellón), UPV, Casassia-Ecuador y Clave Mayor. Tanto Bill como nosotros les agradecemos enormemente que sean nuestros compañeros de viaje y  facilitar así el camino del emprendimiento en España.  Como dicen en el MIT, “Entrepreneurship is about to change the world”.

Después de tres ediciones de Valencian Global, iniciamos en breve una 4ª edición abierta a todo el territorio español, Valencian Global-Go Global. Si quieres conocer más sobre nuestro programa ponte en contacto con nosotros y ven a conocernos en Forinvest 2015, el próximo 12 de Marzo en La Feria de Valencia.

Regístrate ya!