Taller: De una idea a una APP

Está enfocado a interesados en desarrollar una o varias APPS ya sea programadores o no programadores porque se abordan los procesos desde la idea hasta la publicación del APP y técnicas de diseño, prototipo y marketing para lograr un mayor impacto. Dependiendo del APP a desarrollar, existen diferentes herramientas y caminos para construirla, en este taller el participante identificará las herramientas disponibles para cada tipo de APP y de esta manera podrá seleccionar la forma más adecuada de desarrollar su APP.FECHA – LUGAREl taller se celebrará los días 15 y 22 de abril de 17h a 19h en el espacio emprendedor de la Escuela de Informática.

Plazas limitadas (20). El taller es gratuito, se llevará a cabo si se alcanza un mínimo de 8 participantes.

INSCRIPCIÓN GRATUITA