Beneficiarios 2ª llamada ”UJIE 5U CV” UPV 2021

Resolución del Rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se conceden las ayudas en segunda llamada del programa University Junior International Entrepreneurs 5U CV” UPV 2021.

Visto el acuerdo y la propuesta de resolución elevada por el Comité de Selección una vez evaluadas las candidaturas en función de las puntuaciones obtenidas por los participantes inscritos en esta convocatoria.

El rector resuelve adjudicar las siguientes tres ayudas de movilidad del programa University Junior International Entrepreneurs 5U CV UPV 2021:

1. Crismary Ospina Gallego
  2. Alfonso Estevan Castilla
  3. Carlos Claramonte Manrique

Quedan desiertas cuatro de las diez ayudas de movilidad ofertadas en el Pograma “University Junior International Entrepreneurs 5U CV” UPV 2021.

CONVOCATORIA UNIVERSITY JUNIOR INTERNATIONAL ENTREPRENEURS (UJIE) 2021” en la UPV

2ª LLAMADA

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Finalizado el plazo de recepción de solicitudes el día 9 de septiembre de 2021, y una vez revisadas las mismas por la Comisión de Selección, a continuación, se muestra la lista provisional de admitidos y excluidos para la segunda llamada de las ayudas de movilidad University Junior International Entrepreneur UJIE UPV 2021.

Listado por orden alfabético del primer apellido del solicitante:

ADMITIDOS:

Alfonso Estevan Castilla

Carlos Manrique Claramonte

Crismary Ospina Gallego

EXCLUIDOS:

Alberto Gil Navarro (1)

Motivos exclusión:

1. No presentar solicitud debidamente registrada.

Los solicitantes cuentan con 10 días hábiles a partir del día siguiente al día de publicación para subsanar errores, presentar las alegaciones y aportar los documentos que estimen pertinentes.

Concluido el plazo de alegaciones y subsanaciones, y estudiadas las mismas, y tras la publicación de la lista definitiva de admitidos/excluidos, la Comisión de Selección se reunirá para valorar las solicitudes, de conformidad con los criterios y baremos establecidos en la convocatoria.

Los resultados definitivos se publicarán en la web de IDEAS UPV la semana del 8 de octubre de 2021. Los candidatos que resulten beneficiarios, recibirán una notificación por correo electrónico donde se les notificará la concesión de la ayuda.

¿TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO?

¿TE GUSTARÍA REALIZAR UNA ESTANCIA EN EL EXTRANJERO O EN OTRA CIUDAD ESPAÑOLA PARA MEJORAR TUS COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS Y DESARROLLAR TU IDEA?

Si eres estudiante o recién titulado de la UPV, ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

La UPV lanza la VII edición del Programa “University Junior International Entrepreneurs”, impulsado y financiado por la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, con el fin de aumentar las competencias emprendedoras y transversales, así como de motivar a los estudiantes y recién titulados de la UPV hacia el emprendimiento.

Objetivo: conceder en la segunda llamada 7 ayudas de movilidad para realizar estancias de dos-tres meses en Europa o en alguna ciudad de España en entidades, centros de emprendimiento o empresas consolidadas y relacionadas con la idea de negocio que quieras desarrollar, donde podrás mejorar tus habilidades emprendedoras, aprender de forma colaborativa, formarte en emprendimiento global y desarrollar tu idea de negocio.

7 AYUDAS DE MOVILIDAD a disfrutar a partir de octubre y hasta diciembre 2021

Cada ayuda permite realizar una estancia de prácticas presenciales de emprendimiento de una duración mínima de 2 meses y máxima de 3 meses, en entidades de Europa a elegir entre:

a) Prácticas INTERNACIONALES: ¡3.750 euros brutos por los 3 meses enteros de estancia!

• En cualquier país europeo o región emprendedora europea sin necesidad de participar dentro del marco del programa Erasmus + (solo para estudiantes UPV)
  • En los países participantes en el programa Erasmus + (para estudiantes y recién titulados UPV)

La ayuda será de 1.250 euros brutos por mes entero de estancia de prácticas.

Además, si el país destino está dentro de los participantes en Erasmus+, podrás optar a las ayudas adicionales correspondientes del Programa Erasmus+.

b) Prácticas INTERREGIONALES en cualquier ciudad de España (para estudiantes UPV)

La ayuda será de 750 euros brutos por mes entero de estancia de prácticas. ¡2.250 euros por los 3 meses!

Podrás elegir y contactar con la entidad, centro o empresa en la que quieres realizar la estancia

¡¡PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y RESTO DE DOCUMENTACIÓN ABIERTO HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021!!

Presenta la solicitud firmada máximo hasta la fecha señalada en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV, en la sede electrónica de la UPV https://sede.upv.es, a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do , o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigiendo la solicitud a IDEAS UPV.

Consulta las bases a continuación y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en ideas@ideas.upv.es

¡¡APÚNTATE!!

Documentos que puedes necesitar:

CONVOCATORIA_UJIE_2021_CAS

Modelo de SOLICITUD

Modelos de Carta de aceptación de la empresa:

Estancia de prácticas internacionales bajo el marco del RD 592/2014 (SIE UPV)

Estancia de prácticas interregionales bajo el marco del RD 592/2014 (SIE UPV)

Estancia de prácticas internacionales dentro del marco Erasmus+ (OPII UPV)