10 Ayudas movilidad practicas internacionales o interregionales – UJIE IDEAS UPV 2021

CONVOCATORIA UNIVERSITY JUNIOR INTERNATIONAL ENTREPRENEURS (UJIE) 2021” en la UPV

¿TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO?

¿TE GUSTARÍA REALIZAR UNA ESTANCIA EN EL EXTRANJERO O EN OTRA CIUDAD ESPAÑOLA PARA MEJORAR TUS COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS Y DESARROLLAR TU IDEA?

Si eres estudiante o recién titulado de la UPV, ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

La UPV lanza la VII edición del Programa “University Junior International Entrepreneurs”, impulsado y financiado por la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, con el fin de aumentar las competencias emprendedoras y transversales, así como de motivar a los estudiantes y recién titulados de la UPV hacia el emprendimiento.

Objetivo: conceder 10 ayudas de movilidad para realizar estancias de dos-tres meses en Europa o en alguna ciudad de España en entidades, centros de emprendimiento o empresas consolidadas y relacionadas con la idea de negocio que quieras desarrollar, donde podrás mejorar tus habilidades emprendedoras, aprender de forma colaborativa, formarte en emprendimiento global y desarrollar tu idea de negocio.

10 AYUDAS DE MOVILIDAD a disfrutar a partir de septiembre y hasta diciembre 2021

Cada ayuda permite realizar una estancia de prácticas presenciales de emprendimiento de una duración mínima de 2 meses y máxima de 3 meses, en entidades de Europa a elegir entre:

a) Prácticas INTERNACIONALES: ¡3.750 euros brutos por los 3 meses enteros de estancia!

• En cualquier país europeo o región emprendedora europea sin necesidad de participar dentro del marco del programa Erasmus + (solo para estudiantes UPV)
  • En los países participantes en el programa Erasmus + (para estudiantes y recién titulados UPV)

La ayuda será de 1.250 euros brutos por mes entero de estancia de prácticas.

Además, si el país destino está dentro de los participantes en Erasmus+, podrás optar a las ayudas adicionales correspondientes del Programa Erasmus+.

b) Prácticas INTERREGIONALES en cualquier ciudad de España (para estudiantes UPV)

La ayuda será de 750 euros brutos por mes entero de estancia de prácticas. ¡2.250 euros por los 3 meses!

Podrás elegir y contactar con la entidad, centro o empresa en la que quieres realizar la estancia

¡¡PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y RESTO DE DOCUMENTACIÓN ABIERTO HASTA EL 25 DE JUNIO DE 2021!!

Presenta la solicitud firmada máximo hasta la fecha señalada en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV, en la sede electrónica de la UPV https://sede.upv.es, a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do , o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigiendo la solicitud a IDEAS UPV.

Consulta las bases a continuación y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en ideas@ideas.upv.es

¡¡APÚNTATE!!

Documentos que puedes necesitar:

CONVOCATORIA_UJIE_2021_CAS

Modelo de SOLICITUD

Modelos de Carta de aceptación de la empresa:

Estancia de prácticas internacionales bajo el marco del RD 592/2014 (SIE UPV)

Estancia de prácticas interregionales bajo el marco del RD 592/2014 (SIE UPV)

Estancia de prácticas internacionales dentro del marco Erasmus+ (OPII UPV)