Concurso Interuniversitario Aula Emprende 3i – Ganadores

Noticia editada a 13 de julio de 2022.

GANADORES PREMIOS AULA EMPRENDE INTERUNIVERSITARIO 3i

En el acto de entrega de premios del Aula Emprende Interuniversitario 3i celebrado el 7 de julio de 2022 en la Universitat de València, se proclamaron vencedores los siguientes proyectos:

Primer Premio EIRENE de la UNIVERSITAT JAUME I
Segundo Premio ATLAS de la UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
Tercer Premio MONITOREO CONTAMINACIÓN de la UNIVERSITAT D´ALACANT

¡Enhorabuena a los equipos premiados!

Noticia editada a 22 de junio de 2022.

Descarga la Resolución de Aula Emprende 3i 2022 por la que se selecciona al equipo Cápsulas Compostables para poder optar al primer premio de 3.000€, al segundo premio de 2.000€ o al tercer premio de 1.000€ que otorgará el Comité de selección del Concurso Interuniversitario Aula Emprende 3i designado por la Subdirección General de Economía Social y Emprendimiento.

Propuesta de Resolución de la I Edición del “CONCURSO INTERUNIVERSITARIO AULA EMPRENDE 3i” en la UPV para el año 2022

Descarga la Propuesta de Resolución de Aula Emprende 3i por la que se selecciona al equipo Cápsulas Compostables para poder optar al primer premio de 3.000€, al segundo premio de 2.000€ o al tercer premio de 1.000€ que otorgará el Comité de selección del Concurso Interuniversitario Aula Emprende 3i designado por la Subdirección General de Economía Social y Emprendimiento.

Lista Definitiva de Participantes Admitidos/Excluidos Aula Emprende 3i

Participantes Admitidos por orden alfabético

Isabel Bellido García

Alejandro Nicolas Mera

Verónica Pérez Gomariz

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Lista Definitiva Aula Emprende

Lista Provisional de Participantes Admitidos/Excluidos Aula Emprende 3i

Participantes Admitidos por orden alfabético

Nombre y Apellidos
Isabel Bellido García
Alejandro Nicolas Mera
Verónica Pérez Gomariz

Participantes Excluidos por orden alfabético

Nombre y Apellidos
Samuel Gabaldón Sierra
Carlos Parra Almendros
Mireia Pérez Beneyto

Motivo de Exclusión: no cumplen requisito de haber participado en la Fase II de Aula Emprende en 2019, 2020 o 2021

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Lista Provisional Aula Emprende

Concurso Interuniversitario Aula Emprende 3i

La UPV, a través de IDEAS UPV del Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento y cumpliendo con el convenio suscrito con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, organiza el presente concurso para impulsar el emprendimiento en la UPV.

El objetivo del concurso es conceder un máximo de 3 premios económicos para apoyar el desarrollo de las mejores ideas y proyectos emprendedores relacionados con el triple impacto económico, social y ambiental, derivados de la segunda fase del programa “Aula Emprende”, apoyando así el desarrollo de competencias y habilidades que estimulen la creatividad del alumnado y mejoren su empleabilidad.

Bases Aula Emprende Interuniversitario 3i

¿Quién puede participar?

Pueden concurrir para participar en esta convocatoria de concurso los equipos de estudiantes UPV formados en la segunda fase del programa Aula Emprende en la UPV, que hayan participado en sus tres últimas ediciones, correspondientes a los años 2019, 2020 y 2021.

Los estudiantes que forman parte de los equipos de la segunda fase de Aula Emprende son estudiantes de la UPV de grado, máster Universitario, título propio o doctorado.

Las personas solicitantes participarán en un equipo que estará formado por un mínimo de dos personas y un máximo de tres personas, bien con la idea que se desarrolló en la Fase II del Programa Aula Emprende, o bien, concurrir con una nueva idea o proyecto emprendedor.

Documentación a presentar:

Formulario de Solicitud, firmado por todos los integrantes del equipo participante.

Formulario Concurso Interuniversitario Aula Emprende

El formulario incluirá también la descripción resumen de la idea emprendedora (máximo 3.000 palabras), que incluirá: descripción de la idea y de su propuesta de valor; descripción del proceso o problema a resolver, necesidad y oportunidad; grado de innovación y creatividad; habilidad para identificar los recursos necesarios para poner en marcha el proyecto y especialización del proyecto en triple impacto: viabilidad económica, social y medioambiental.

¡6.000€ EN PREMIOS!

1er premio, con una dotación económica de 3.000€

2º premio, con una dotación económica de 2.000€

3er premio, con una dotación económica de 1.000€

¡Recuerda! La solicitud debes entregarla firmada en plazo para poder participar

El PLAZO DE PRESENTACIÓN de solicitudes de inscripción comienza a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana y finalizará el 16 de mayo de 2022.

Dónde entregar la solicitud y documentación:

La solicitud firmada deberá presentarse en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV, en la sede electrónica de la UPV https://sede.upv.es, a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigiendo la solicitud a la Unidad de Emprendimiento IDEAS UPV.

Las oficinas de Registro en la UPV son:

Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n. 46022 Valencia.

Registro Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz Carbonell s/n. 038001 Alcoy (Alicante)

Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, C/ Paraninfo, 1. 46730 Gandía (Valencia).

La presentación de la solicitud supone la aceptación de las bases de la convocatoria.

Cualquier duda contacta con nosotros en IDEAS UPV: ideas@ideas.upv.es o llamando al teléfono 96-3877726