Adaptación online en las universidades de ingeniería y tecnología

La UTEC, Universidad de Ingeniería y Tecnología de Perú, organiza para el próximo jueves 30 de abril, a las 11:00 hora de Lima, la Mesa redonda “Conversatorio sobre actividades y evaluaciones en línea para asegurar la calidad del aprendizaje de carreras de Ingeniería y Tecnología”, en la que entre otras Universidad participa la UPV, que junto con el resto de entidades participantes comentarán la adaptación online en las universidades de ingeniería y tecnología a la nueva realidad impuesta por el COVID, comentándose los casos de éxito en cada una de ellas.

Inscríbete en: https://utec.zoom.us/webinar/register

Cuándo: 30 de abril

Hora: 11h hora de Lima (Perú)