AllStartup Valencia – 21, 22 y 23 de octubre de 2016

¿Tienes espíritu emprendedor? ¿Te gustaría lanzar una startup desde cero? En Demium Startups te lo ponen fácil. Apúntate al #AllStartup, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre en Valencia, y podrás entrar a desarrollar un proyecto de negocio en una de las lanzaderas de referencia del ecosistema emprendedor.  No buscamos idea ni equipo. ¡Te buscan a ti! 🙂

¿Qué es Demium Startups? Es una incubadora de negocios en internet. En Demium Startups crean las startups desde cero, cuando no existe la idea ni tampoco el equipo. Para ello, identifican ideas de negocio basadas en modelos de éxito en otros países y tendencias de mercado y las ponen a disposición de emprendedores motivados y con talento que quieran desarrollarlas siguiendo una metodología ágil propia con base Lean Startup.

¿Qué es el Allstartup? Es el evento de selección de emprendedores de Demium, que se celebra cada cuatro meses en sus instalaciones. Dura un fin de semana y reúne a profesionales y emprendedores de diferentes perfiles: negocio, tecnología (developers), marketing y diseño. A lo largo de ese fin de semana los emprendedores crean equipos de trabajo, reciben formación sobre la metodología de trabajo Lean Startup y les proporcionan un conjunto de tendencias de negocio e ideas que están funcionando en otros países. Cada equipo elige una de estas ideas y tiene el objetivo de explorar la forma de crear un producto mínimo viable para adaptarla al mercado español. Una vez que termina el Allstartup, Demium selecciona a los mejores emprendedores y les brinda la oportunidad de entrar en su programa de lanzamiento para crear una startup, valorado en más de 15.000 euros.

¿Qué hace falta para participar en el ALLSTARTUP? Tan sólo que traigas tu talento. Recuerda que seleccionan talento emprendedor, no buscan ideas de negocio ni un equipo de trabajo. Buscan personas que encajen en alguno de estos cuatro perfiles: negocio, marketing, tecnología y diseño. Si tienes espíritu emprendedor y habilidades en alguno de estos campos, apúntate ya al #AllStartup en: