AYUDAS A LA MATRÍCULA “MASTER IN STARTUP ADMINISTRATION” – II EDICIÓN – 2019

Resolución de “12 becas de ayuda a matrícula en la segunda edición del Master en Startups Administration (MSA)”

Vista la convocatoria y bases de las “12 becas de ayuda a matrícula en la segunda edición del Master en Startup Administration (MSA)” de fecha 4 de octubre de 2019.

Vista la propuesta de resolución de la convocatoria elevada por el comité de selección de fecha 13 de noviembre de 2019 una vez evaluada la convocatoria en función de las puntuaciones obtenidas por los participantes inscritos y los candidatos preseleccionados.

Quedan otorgadas 12 becas de ayuda a matrícula en la segunda edición del Master en Startup Administration (MSA) a las siguientes candidaturas:

1. Sancho Muñoz, Jorge
  2. Monfort Llorens, Roger
  3. Moratal Moya, Rafael
  4. Micó Torroó, Alejandro
  5. Requena Gutierrez, Adrián
  6. Martínez Cerda, Silverio José
  7. Palmero Sánchez, Borja
  8. Haba Osca, Clara
  9. Maldonado Ruiz, Manuel
  10. Xia Zhou, Joaquín
  11. Gasent Redondo, Onofre
  12. García Domínguez, Jacob

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su publicación, de acuerdo con lo que disponen 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de OCtubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o recurso contencioso-administrativo ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunidad Valencia, en el término de dos meses contados desde el día siguiente de la notificación de esta resolución, conforme los artículos 14 y 16 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

La UPV lanza la II edición del MSA “Master in Startup Administration”, con el objetivo de formar a los mejores talentos en la creación, desarrollo y lanzamiento de compañías startups. Con la oportunidad de realizar estancias en los centros innovadores más demandados en el mundo como Silicon Valley.

Además colaboramos con UC Berkeley en un programa de emprendimiento y tecnología: Startup Semester. Tendrás la oportunidad de formarte en la mejor universidad pública del mundo y validar tu propuesta innovadora.

12 AYUDAS DE 2.395€ CADA UNA

¡¡PLAZO DE SOLICITUD HASTA EL 21 DE OCTUBRE DE 2019!!

DESTINATARIOS: titulado UPV o estudiante preinscritos en el CFP.

DOCUMENTACIÓN:

• Modelo de solicitud
    • Justificante de preinscripción en el MSA
    • Fotocopia o copia escaneada del DNI/NIE
    • En caso de ser titulado UPV, copia del título académico expedido por la UPV o certificado acreditativo del mismo.
    • En caso de ser estudiante UPV, justificante de matrícula del curso académico 2019/2020 y expediente académico. En caso de exalumno UPV, extracto del expediente en que se acredite la superación de los créditos mínimos establecidos.
    • En caso de ser ganador de algún concurso/premio relacionado con el emprendimiento, copia de la documentación que acredite tal mérito.
    • Currículum Vitae.
    • Proyecto empresarial que deberá contener como mínimo:
      • Descripción de la idea de negocio: en un máximo de 15 líneas, el solicitante describirá, en el apartado destinado a tal fin en el formulario de solicitud, la idea de negocio, sea cual sea su fase de desarrollo, donde se destaquen los aspectos más innovadores y diferenciadores de la misma.
      • Lienzo de Modelo de negocio “Business Model Canvas” (de A. Ostelwalder): el solicitante deberá describir el modelo de negocio básico de su proyecto empresarial. Para ello, deberá cumplimentar una plantilla de “Business Canvas” que se podrá descargar en la web: www.ideas.upv.es.
    • Si se dispone de él, adjuntar el Plan de Empresa.
    • Copia de los títulos, diplomas y/o certificados que acrediten formación previa en emprendimiento, expedidos por la entidad organizadora, en su caso.
    • Expediente académico.

Presenta el formulario de solicitud antes del 21 de octubre de 2019 la fecha señalada en cualquiera de los Registros Generales de la UPV (Valencia, Alcoy o Gandía). No olvides que cierran a las 14.00 horas.

Las solicitudes, junto con el resto de la documentación, deberán presentarse en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV. Las oficinas de Registro en la UPV son:

• Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n. 46022 Valencia.
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, sito en la Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n. 03801 Alcoy (Alicante).
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, sito en la Calle Paraninfo, 1. 46730 Gandía (Valencia).

BASES DE LA CONVOCATORIA

FORMULARIO DE SOLICITUD

PLANTILLA BUSINESS MODEL CANVAS

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos en ideas@ideas.upv.es