Ayudas de movilidad “Santander investigadores/personal técnico en el ecosistema de UC Berkeley” | Lista provisional admisión

Ayudas de movilidad “Santander investigadores/personal técnico en el ecosistema de UC Berkeley” | Lista provisional admisión

Noticia editada a día 22 de Noviembre

Lista provisional admitidos/excluidos ayudas de movilidad “Santander investigadores/personal técnico en el ecosistema de UC Berkeley”

Lista Provisional de Participantes Admitidos/Excluidos en la convocatoria “Santander investigadores/personal técnico en el ecosistema de UC Berkeley” dentro del curso académico 2022-2023

 

Vista la convocatoria y bases de las 4 ayudas de movilidad “Santander investigadores/personal técnico en el ecosistema de UC Berkeley” para gastos de transporte y alojamiento para estancias en el Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology, College of Engineering dentro del curso académico 2022/2023, en el marco del Global Engagement Partnership entre la UPV y la University California Berkeley (UC Berkeley), se publica la lista provisional de admitidos excluidos, así como la razón de exclusión en su caso.

 

  • Lista provisional admitidos (orden alfabético)

 

NOMBRE
Carrascosa López, Conrado Enrique
del Amor del Amor, María Rocío
Estellés Miguel, Sofía
Font Villanueva, Rosa María
Juarez Varón, David
Naranjo Alcázar, Raquel
Nole Fajardo, María Luisa
Peiró Signes, Ángel
Seguí Mas, Elíes
Sentieri Omarrementeria, Carla María
Tormo Carbó, Guillermina

 

  • Lista provisional excluidos (orden alfabético)

 

NOMBRE CAUSA EXCLUSIÓN PROVISIONAL
Aparisi Torrijo, Sofía 1
Arenas Arnal, Ramiro 2
Busquets Mataix, Javier 2
Jiménez Arribas, Irene 2

 

  1. Falta remitir Plan de Trabajo
  2. Falta remitir constancia de comunicación al Servicio de RR.HH.

 

Los interesados disponen de 10 días hábiles para subsanar los errores y presentar alegaciones y aportar los documentos que estimen pertinentes, a contar desde el día siguiente a la fecha de esta publicación en la web de IDEAS UPV. Fin del plazo de subsanación 7 de diciembre 2022.

Listado provisional pdi/pas 2022

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Noticia publicada el 08 de Noviembre

Ayudas de movilidad “Santander investigadores/personal técnico en el ecosistema de UC Berkeley”

La UPV lanza 4 becas, cuyas ayudas son para cubrir los gastos de transporte y alojamiento para estancias en el Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology, College of Engineering dentro del curso académico 2022/2023, en el marco del Global Engagement Partnership entre la UPV y la University California Berkeley (UC Berkeley).

 

DESTINATARIOS DE LA CONVOCATORIA:

Los solicitantes de las ayudas deben cumplir alternativamente, al término del plazo de solicitud, los siguientes requisitos:

1. Ser PDI o PAS de la UPV durante el curso académico 2022-2023. Los solicitantes deben encontrarse en activo en el momento de formular la solicitud y durante la realización de la movilidad.
2. Ser personal investigador funcionario de los centros de investigación mixtos en los que participa la UPV, y que estén inscritos en el Registro Oficial de Estructuras y Personal de la UPV como personal investigador de la UPV.

 

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:

Los solicitantes deberán inscribirse obligatoriamente a través de dos medios:

1) Deberán presentar el formulario de solicitud cumplimentado, accesible en la web https://www.ideas.upv.es/. Deberá ser firmado por el participante e incluirá el nombre, número de DNI, teléfono móvil y correo electrónico del solicitante. Esta SOLICITUD es IMPRESCINDIBLE para poder optar a las ayudas. 

Ha de presentarse ANTES DEL 17 DE NOVIEMBRE. (FORMULARIO DE SOLICITUD ADJUNTO AL FINAL DE LA NOTICIA)

2) Será requisito imprescindible realizar la inscripción en la convocatoria de “Santander investigadores/personal técnico en el ecosistema de UC Berkeley” Convocatoria 2022-2023, a través de la página web www.becas-santander.com, con plazo máximo hasta el 24 de noviembre de 2022.

La presentación de la solicitud supone la aceptación de las bases de la convocatoria.

 

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR A LA SOLICITUD:

1. Documento justificativo de haber completado el registro correspondiente en la web en la plataforma del Banco Santander.
2. Currículum Vitae, destacando la experiencia profesional en emprendimiento.
3. Acreditación de conocimientos del idioma inglés.
4. Acreditación de cursos de formación y perfeccionamiento en emprendimiento.
5. Plan de trabajo en la universidad de destino: Las personas interesadas deberán presentar una propuesta de programa de trabajo, que incluirá como mínimo: el objetivo global y los objetivos específicos, el plan de actividades a realizar para el aprovechamiento de la estancia, así como los resultados esperados de las mismas.
6. Visto bueno del superior jerárquico competente, del departamento o centro al que este adscrito.
7. El PAS que vaya a realizar una estancia de movilidad, deberá comunicarlo con carácter previo a su inicio al Servicio de Recursos Humanos

Documentación a entregar exclusivamente por los beneficiarios de la ayuda tras la incorporación a destino:

1. Justificante de viajes y alojamiento.
2. Justificante de admisión en la UC Berkeley o, en caso de no haber sido notificada la admisión en la citada Universidad, declaración responsable por la que el beneficiario presta promesa de cumplir con los citados requisitos y que aportará el justificante de admisión en el momento de su recepción. Dicha documentación en cualquier caso deberá ser aportada en un momento previo al inicio de la estancia.

PARA CUALQUIER DUDA CONSULTA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA ADJUNTAS AL FINAL DE LA NOTICIA

La solicitud firmada deberá presentarse en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV, en la sede electrónica de la UPV https://sede.upv.es, al Área de instituto Ideas para la creación y desarrollo de empresas, o a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, (U02700146 – Instituto para la Creación y el Desarrollo de Empresas – Programa Ideas ), o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigiendo la solicitud a la Unidad de Emprendimiento IDEAS UPV.

Las oficinas de Registro en la UPV son:
● Registro General de la UPV (Edificio 3F), Camino de Vera s/n, 46022 – Valencia;
(Horario: http://www.upv.es/entidades/SPET/infoweb/ag/info/1121866normalc.html)
● Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, sito en la Plaza Ferrándiz y Carbonell s/n, código postal 03801 – Alcoy (Alicante);
● Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, sito en la calle Paraninfo 1, código postal 46730 – Grao de Gandía (Valencia).

Para el resto de la documentación, si por volumen la plataforma no permitiera aportarla junto a la solicitud, se debe subir a una nube e indicar en la propia solicitud el link para acceder y descargar dicha documentación.

Además, aportar también esta documentación en un fichero PDF mediante el Servicio de Intercambio de ficheros de la UPV: https://intercambio.upv.es/ indicando como destino la dirección de correo electrónico ideas@ideas.upv.es

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA PARA DESCARGAR:

Formulario de solicitud

Bases de la convocatoria

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.