Ayudas de movilidad “Santander investigadores/personal técnico en el ecosistema de UC Berkeley”
Lista Provisional de Participantes Admitidos/Excluidos en la convocatoria “Santander investigadores/personal técnico en el ecosistema de UC Berkeley” dentro del curso académico 2023-2024
Consulta el listado en el siguiente archivo
La UPV lanza 2 becas de ayuda para cubrir los gastos de transporte y alojamiento para estancias en el Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology, College of Engineering dentro del curso académico 2023/2024, en el marco del Global Engagement Partnership entre la UPV y la University California Berkeley (UC Berkeley).
DESTINATARIOS DE LA CONVOCATORIA:
Estas ayudas se dirigen a investigadores y personal técnico de la Universitat Politècnica de València (PDI y PAS UPV).
Los solicitantes de las ayudas deben cumplir, al término del plazo de solicitud, los siguientes requisitos:
- Ser PDI o PAS de la UPV durante el curso académico 2023-2024. Los solicitantes deben encontrarse en activo en el momento de formular la solicitud y durante la realización de la movilidad.
- Ser personal investigador funcionario de los centros de investigación mixtos en los que participa la UPV, y que estén inscritos en el Registro Oficial de Estructuras y Personal de la UPV como personal investigador de la UPV.
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:
Los solicitantes deberán inscribirse obligatoriamente a través de dos medios:
- Será requisito realizar la inscripción en la convocatoria de “Santander investigadores/personal técnico en el ecosistema de UC Berkeley” Convocatoria 2023-2024, a través de la página web de Santander Becas.
- Además, deberán presentar el modelo de solicitud cumplimentado: FORMULARIO BECAS MOVILIDAD PAS-PDI 2023 ANTES DEL 20 DE NOVIEMBRE.
La presentación de la solicitud supone la aceptación de las bases de la convocatoria.
DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR EN LA SOLICITUD:
- Documento justificativo de haber completado el registro correspondiente en la web en la plataforma del Banco Santander.
- Currículum Vitae, destacando la experiencia profesional en emprendimiento.
- Acreditación de conocimientos del idioma inglés.
- Acreditación de cursos de formación y perfeccionamiento en emprendimiento.
- Plan de trabajo en la universidad de destino: Las personas interesadas deberán presentar una propuesta de programa de trabajo, que incluirá como mínimo: el objetivo global y los objetivos específicos, el plan de actividades a realizar para el aprovechamiento de la estancia, así como los resultados esperados de las mismas.
- Visto bueno del superior jerárquico competente, del departamento o centro al que esté adscrito.
Documentación a entregar exclusivamente por los beneficiarios de la ayuda tras la incorporación a destino:
- Justificante de viajes y alojamiento.
- Justificante de admisión en la UC Berkeley o, en caso de no haber sido notificada la admisión en la citada Universidad, declaración responsable por la que el beneficiario presta promesa de cumplir con los citados requisitos y que aportará el justificante de admisión en el momento de su recepción. Dicha documentación en cualquier caso deberá ser aportada en un momento previo al inicio de la estancia.
PARA CUALQUIER DUDA CONSULTA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA ADJUNTAS AL FINAL DE LA NOTICIA.
La solicitud y el resto de documentación indicada anteriormente se entregará preferentemente por registro electrónico de la UPV:
- Registro electrónico: https://sede.upv.es/ Presentación de solicitud genérica -> Destino -> Área de Emprendimiento y del Programa IDEAS o a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.
Cuando no fuera posible enviar la solicitud y la documentación de la forma indicada, se podrá remitir a través de las oficinas físicas de Registro de la UPV o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las oficinas físicas de Registro de la UPV son:
- Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n, 46022, València.
- Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n, 38001, Alcoy (Alicante).
- Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1, 46730, Gandía (València).”
Aquella documentación que exceda la capacidad permitida por los medios electrónicos de presentación anteriormente citados podrá enviarse mediante el Servicio de Intercambio de ficheros de la UPV: https://intercambio.upv.es/ indicando como destino la dirección de correo electrónico ideas@ideas.upv.es.
No obstante, la presentación del formulario de solicitud deberá hacerse necesariamente por alguno de los registros (electrónico o físico) obligatoriamente para poder optar a las ayudas.
DOCUMENTACIÓN ADJUNTA PARA DESCARGAR:
Bases Santander Berkeley PDI PAS- 2023_24
FORMULARIO BECAS MOVILIDAD PAS-PDI 2023