CLOSCA, GANADORA DEL RED DOT DESIGN AWARD 2015

CLOSCA, GANADORA DEL RED DOT DESIGN AWARD 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La startup de la UPV ha recibido uno de los premios más importantes de diseño

Closca, startup instalada en el Start UPV, ha sido galardonada recientemente con el prestigioso premio Red Dot Design Award 2015.

En concreto, ha sido por su nuevo producto Closca Fuga, producto que ha sido desarrollado conjuntamente con CuldeSac, consultora creativa y estratégica valenciana. Fruto de esta colaboración se ha logrado un casco alejado de estéticas deportivas y más cercano al estilo de vida urbano. Todo este proceso creativo ha sido realizado gracias a directrices que los propios ciclistas urbanos han ido indicando día a día.

Red Dot Design Award, es uno de los premios más importantes del mundo. El objetivo es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Estos galardones se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania y son exhibidos, los ganadores, en el museo de Red Dot en Zollverein, Essen.

redhot

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.