Conecta con tu futuro y crea tu emprendimiento | Explorer Santander X

¿Estás estudiando o investigando y no sabes cómo llevar todo el potencial de tu trabajo al mundo de la empresa?¿Quieres darle una aplicación emprendedora o empresarial a tu tesis doctoral?

Ya puedes apuntarte a la nueva convocatoria del programa de  emprendimiento Explorer, que lleva desde 2009 impulsando el talento de miles de jóvenes como tú.

Explorer es un programa de pre-incubación que ayuda a jóvenes de 18 a 31 años a experimentar con el emprendimiento, a conectar con su  futuro, a validar si su idea de negocio puede convertirse en un proyecto sostenible y a crear la independencia económica que desean. Además, les muestra cómo adquirir las habilidades transversales necesarias no solo para emprender, sino también para aumentar su empleabilidad y aportar valor a cualquier organización intraemprendiendo.

Te formarás  a través de un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, conectándote con una comunidad global de personas tan decididas como tú y desarrollando tu pasión pudiendo aumentar tu red de contactos gracias al carácter internacional del programa, que se desarrolla en diferentes países.
Y al final, si tu proyecto es seleccionado, disfrutarás de una semana en Europa con un cohorte de Explorers en un hub de innovación TOP para emprendedorxs que, igual que tú, quieren cambiar el mundo.

Inscríbete individualmente o en equipo (hasta 5 personas) aquí: https://link.explorerbyx.org/e6xm  (si no la tienes, antes de inscribirte necesitarás crearte una cuenta de SantanderX en el mismo link)

El plazo termina el 13 de diciembre; ¡no esperes y apúntate ya, las plazas son limitadas!

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en explorer@upv.es

• FECHAS: del 30 de enero al 30 de abril de 2023
  • DEDICACIÓN: 8-10 horas a la semana (durante 12 semanas)
  • PRECIO: Totalmente gratuito. Financiado por Santander Universidades.
  • IDIOMAS: Español/Inglés.

No lo dejes para luego, ¡accede al link y apúntate! https://link.explorerbyx.org/e6xm