Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocatoria day[zero]

Convocatoria day[zero]

Abrimos nueva convocatoria para acceder a StartUPV.

Si tienes un proyecto o startup y quieres formar parte del ecosistema emprendedor de la UPV, puedes optar a esta nueva convocatoria hasta el 13 de febrero de 2019.

El próximo 20 de febrero celebraremos el day[zero], una jornada en la que los aspirantes a ocupar un espacio en StartUPV defienden su candidatura ante el jurado. Tras pasar por el tribunal, la entrada en el ecosistema se hará efectiva el 13 de marzo.

Requisitos mínimos de acceso:

  • Vinculación a la UPV. Al menos uno de los socios promotores debe ser estudiante o egresado de la UPV.
  • Estar constituido como empresa o alta en régimen de autónomos.
  • Dedicación absoluta al proyecto o empresa.
  • Disponibilidad para participar activamente en el ecosistema.

Información importante:

El programa StartUPV está formado por 3 fases: Ready, Steady y Go. La entrada natural al ecosistema es a través de la fase Ready (en coworking) pero, si lo deseas, puedes optar directamente a la fase Steady (despachos).

Aplicar a la fase Steady no implica que necesariamente se te asigne un despacho. Es posible que solicites acceder a la fase Steady pero se te acepte en la fase Ready. En cambio, si aplicas a la fase Ready sólo puedes ser aceptado en dicha fase. Para acceder a la fase Steady, tendrán prioridad aquellas empresas que hayan superado la fase Ready.

Documentación a aportar:

La documentación a aportar dependerá de la fase a la que optes.

  • Para la Fase Ready, se enviará a startupv@www.ideas.upv.es (asunto: READY-2002/19) la siguiente documentación:

Formulario Ready en formato de texto o PDF que constará de los siguientes elementos:
* TWEET PITCH: Breve descripción de la idea de negocio, proyecto o empresa. Queremos que nos describas tu negocio en 140 caracteres, como si de un antiguo tweet se tratara.

* NECESIDAD DE ESPACIO: Puedes apoyarte respondiendo a las siguientes preguntas:

  1. ¿Por qué eliges STARTUPV?
  2. Capacidad: ¿cuántos sois en el equipo?
  3. ¿Qué puedes aportar al ecosistema STARTUPV? Conocimientos, experiencia, networking, sinergia con las empresas existentes, etc.

*EQUIPO EMPRENDEDOR: Incluye una tabla con los siguientes datos de cada uno de los miembros del equipo:

  • Nombre y apellidos

  • Mail de contacto

  • Cargo: responsable – trabajador – becario – colaborador

  • Teléfono

  • Experiencia emprendedora previa

  • Experiencia laboral previa

  • Estudios realizados (Universitarios/Master/Otros)

  • Motivación/es para llevar a cabo este proyecto o empresa

  • Cuánto tiempo dedica al proyecto o empresa

2 Resumen Ejecutivo

3 Lean Canvas / Business Model Canvas

4 Escritura de constitución de la empresa o última ampliación de la misma, o alta censal como autónomo.

5 Documento que acredite la vinculación del socio a la UPV (Ejemplos: resguardo de la matrícula, expediente académico, título universitario de los estudios cursados, …).

  • Para la Fase Steady, se enviará a startupv@www.ideas.upv.es (asunto: STEADY-2002/19) la siguiente documentación:

  1. Formulario Steady Descarga el formulario PDF AQUÍ, ábrelo con Adobe Acrobat Reader, rellénalo, guarda el fichero PDF.
  2. Escritura de constitución de la empresa o última ampliación de la misma, o alta censal como autónomo.
  3. Documento que acredite la vinculación del socio a la UPV (Ejemplos: resguardo de la matrícula, expediente académico, título universitario de los estudios cursados, …).

¡Apunta!

  • PRÓXIMO day[zero]_ 20 de Febrero de 2019
  • Plazo de entrega de solicitudes, hasta el 13 de Febrero de 2019 a las 23:59
  • Bootcamp StartUPV_Ready. Formación intensiva obligatoria para las empresas seleccionadas en el programa StartUPV los días 4 y 5 de marzo.
  • Welcome Day. Entrada oficial en StartUPV el 13 de Marzo.

Sobre el day[zero]

El day[zero] tendrá lugar en la sala de reuniones del coworking de StartUPV (EDIFICIO 9B, Acceso Oeste, 1ª Planta, UPV).

Para la presentación se dispondrá de un tiempo de 15 minutos (5 minutos de pitch y 10 de preguntas) y se podrá utilizar material multimedia. Facilitaremos: proyector, vídeo, audio, conexión a internet, etc.
Unos días previos al day[zero] se informará a cada participante de la hora a la que debe realizar su presentación.

¿Qué valoramos en el day[zero]?

Valoramos tanto el equipo emprendedor, como el proyecto empresarial.

Nos interesan equipos multidisciplinares, con experiencia y/o conocimiento del sector y dedicación exclusiva al proyecto.

En cuanto al proyecto, valoramos el grado de desarrollo y validación, la originalidad o innovación, su escalabilidad e impacto.

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.